EntretenimientoEspectáculos

¿Denisse Guerrero si es hija de ‘La India María’?

Views: 1127

Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, compartió una foto de su progenitora, que responde a los rumores que indican que María Elena Velasco es su madre.

Durante varios años, ha circulado un rumor que sugiere que Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova, podría ser la hija no reconocida de la icónica actriz cómica María Elena Velasco, conocida como ‘La India María’. A pesar de que estos rumores han persistido durante mucho tiempo debido a un notable parecido físico entre ambas, la cantante y compositora decidió poner fin a las especulaciones y aclarar la verdad sobre sus orígenes.

El rumor que vincula a Denisse Guerrero con ‘La India María’ comenzó a circular hace más de 15 años, cuando Belanova alcanzó la fama. El asombroso parecido físico entre Guerrero y Velasco generó conjeturas sobre una posible relación de parentesco, pero ninguna de las dos artistas abordó públicamente el tema en ese momento, y los rumores disminuyeron con el tiempo.

Sin embargo, en 2015, este rumor cobró fuerza una vez más después del fallecimiento de María Elena Velasco. En ese momento, una mujer llamada Mirna Velasco afirmó ser la hija no reconocida de ‘La India María’ y Raúl Velasco, resultado de una relación extramarital que la actriz mantuvo. En entrevistas posteriores, Mirna alegó que Denisse era su media hermana y que, de manera similar a su experiencia, María Elena Velasco también la había «regalado».

La impactante aclaración de Denisse Guerrero

Para poner fin a estas especulaciones, Denisse Guerrero recurrió a su cuenta de Instagram, donde debutó hace unos meses con el objetivo de acercarse más a sus seguidores. Aunque no es tan activa en la plataforma como algunas celebridades, Denisse ha utilizado Instagram para aclarar varios rumores en torno a su vida y carrera.

La cantante publicó una fotografía de su madre cuando era joven. Las diferencias notables en la apariencia entre su madre y María Elena Velasco sirvieron como prueba concluyente de que no es hija de la icónica actriz. Denisse enfatizó el marcado parecido físico que tiene con su madre, aunque se ha mantenido hermética acerca de la vida familiar y el nombre de su progenitora.

Con esta publicación en Instagram, Denisse Guerrero finalmente aclaró los rumores. La imagen de su madre joven desmintió de manera contundente cualquier relación de parentesco con la famosa actriz, poniendo fin a una especulación que ha persistido durante más de una década y media en el mundo del espectáculo mexicano.

La elección de Denisse de utilizar Instagram como plataforma para abordar este tema responde a su voluntad de mantener un vínculo cercano con sus seguidores y de poner fin a una especulación que había persistido en la escena del entretenimiento mexicano durante más de una década. La claridad que brindó en su publicación ayudó a despejar cualquier confusión y a dar cierre a una historia.

También podría interesarte: Fallece Burt Young, actor de Rocky

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1285La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1498Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1644Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more