Sin categoría

“La Arrolladora…” quiere su tercer Grammy.

Views: 267

“La Arrolladora…” va por su tercer Grammy Latino.

La agrupación encabezada por Don René Camacho se encuentra nominada en la categoría de “Mejor álbum de música banda”, por el disco “Prefiero estar contigo”. Más peleada, imposible porque están las agrupaciones más importantes del país.

“Yo creo que son unos de los premios más importantes que hay para los artistas, el que estés nominado, sin duda alguna se siente muy bonito, ya anteriormente estuvimos nominados. Este año también. Y estamos muy contentos porque ya con eso, podemos mirar que estamos haciendo el trabajo, comentó Goyo Corona, uno de los dos nuevos vocalistas, en este relevo generacional que experimenta “La Arrolladora…”.

Los muchachos de Don René Camacho presumieron el sonido y las canciones del material. Saben que en la terna hierve y que todas las agrupaciones nominadas han manifestado su interés de llevarse el premio. No obstante, señalaron, están en la competencia con el estilo único de la “Arrolladora”….

“Siguiendo mucho el margen de la “Arrolladora…”, pero con estos nuevos temas que tiene su propia esencia, también la banda. No darle un cambio en lo musical, sino seguir con la misma esencia, pero también que la gente identifique estas nuevas voces”, consideró Chava Hernández.

”La Arrolladora…” está decidida a retomar el lugar que ocupó durante muchos años, como creadora de éxitos (destacar que en la historia de la música sinaloense Don René Camacho es una escala obligatoria y un capítulo ya histórico por su aportación y por colocar una gran cantidad de canciones en el gusto del público); y con un poder de convocatoria pocas veces visto en bailes masivos de aquella época.

Adelantaron que piensan retomar la línea romántica. Los temas de amor y desamor. Recuperar el ADN, pero con letras más frescas capaz de llegar a las nuevas generaciones.

Un buen ejemplo de lo anterior es “Ya me la debías”, el más reciente sencillo. Esaul García, primera voz de “La Arrolladora…”, habló de la canción:

“Se trata de que cuando de repente andas medio borrachito y vas a buscar a la novia, pero al otro día ya no la quieres, y pues nos estamos metiendo un poco a los temas modernos, estamos tratando de entrar en ese público joven, porque tú sabes que el público de cierta edad para adelante, conoce a la “Arrolladora…”, conoce la música, pero hay un público joven que viene bien recio 10, 12, 15, años y viene acaparando todo, son los que vana ir a los bailes, a comprar la música, son los que vana pagar los boletos para verte”.

Related posts
EspectáculosSin categoría

Nodal canta con Maná en Madrid

Views: 695La banda invitó a Nodal en el primero de dos conciertos en la capital española como parte de su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 1425Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 13852:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more