Espectáculos

‘Pato’ Levy, hospitalizado de emergencia

Views: 1348

‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández, q.e.p.d., se encuentra hospitalizado. ‘Coco’ Levy, su hermano, habla al respecto.

Por Josué Olvera.

Esta semana, ‘Sale el Sol’ dio a conocer que Patricio ‘Pato’ Levy, hijo menor de Talina Fernández, q.e.p.d., se encuentra hospitalizado. El medio se enteró de la noticia cuando lo buscó para hacerle una entrevista. Él informó que no podía contestarles debido a que estaba en el hospital, pero no dio más detalles.

Ante la preocupación, se comunicaron con su hermano mayor, Juan Jorge Levy, conocido como ‘Coco’ Levy, para conocer más al respecto. ‘Coco’ confirmó que su hermano se encontraba en el hospital, pero se limitó a comentar que, afortunadamente, está bien.

No quiso entrar en detalles, pues cree que quien lo debe de decir, es ‘Pato’. «Tuvo una cosita por ahí y ya está en el hospital, está bien, pero no quisiera comentar al respecto. Sale en dos días, le hablas a Pato y que él te diga».

Esperaremos a que ‘Pato’ se recupere y salga del hospital para enterarnos de los pormenores. ¡Deseamos pronta recuperación!

Gerardo Patricio Levy es hijo de Talina Fernández y de Gerardo Levy. En los últimos años, ayudó a Talina a crear, producir, grabar y publicar contenido para sus redes sociales. Tenían diferentes, en los que la comunicadora realizaba entrevistas o hablaba sobre su vida personal.

También lee: Alexa Hoffman critica a ‘Hoy’ por promover a Héctor Parra

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1325La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1536Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1682Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more