EntretenimientoEspectáculos

Ricardo Yocupicio se casará si El Recodo gana el Grammy

Views: 1051

Ricardo Yocupicio, vocalista de El Recodo, se comprometió a contraer matrimonio, en caso de que la banda gane lka categoría a la que está nominada.

El Recodo está nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de música banda, por ‘Hecho en México… Mágico’. Ricardo Yocupicio, vocalista, se comprometió a contraer matrimonio, si la llamada “Madre de todas las bandas”, se lleva el premio que otorga la Academia Latina de la música.

“Yo dije, que me iba a casar después de ganarme un Grammy, perteneciendo a la agrupación de El Recodo, yo creo que todavía no es tiempo, porque todavía no me lo he ganado. Bueno, sí me voy a casar”.

Ricardo se encuentra muy enamorado y en una relación estable, con ganas de que trascienda. Pero siente que aún no ha llegado el momento de contraer ese compromiso. La juventud juega en contra:

“Lo que pasa es que todo mundo se va a casar en algún momento de su vida, no me voy a quedar cotorro, espero no. Todavía no me voy a casar, tengo 30 años, tengo toda la juventud por delante, pretendo vivir 100 años por si la gente pregunta por qué pretendo cobrar el seguro, 30 años. Mi novia todavía está jovencita, tiene 22, no creo que tenga todavía la intención de casarse a lo mejor y sí, pero todavía no es el momento”.

Los rumores de la posible boda de Ricardo, surgieron desde la gira que realizó El Recodo, donde llevó de invitado a Julio Preciado. Fue este último, quien en diversas presentaciones hacía referencia directa a la boda de Ricardo.

“Julio Preciado para que sepan él es mi padrino. Él se nombró mi padrino para mi boda y el día de mañana obviamente él va a cantar en mi boda. El “Recodo” va a cantar obviamente, pero yo le pedí más artistas, yo le pedí que me llevara a Grupo Pesado, “Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte. Me dijo: ‘no quiere nada, loco’. Yo sé que sí los va a pagar, yo no pienso pagar la neta, son como 15 millones de pesos, no manches, no, no… A menos que le pida un préstamo a mi tío Poncho”.

Ricardo presumió ser una persona de palabra. Ya la empeñó y si se dan las condiciones, es decir que El Recodo gane el Grammy Latino, pronto la llamada “Madre de todas las bandas” tendrá que celebrar una boda. Y Julio Preciado, deberá cumplir su compromiso, por haberse proclamado padrino.

“Julio… Padrino, no te eches para atrás. Son 15 millones, tú los tienes, los tienes ahí guardados, yo sé que sí. Entonces por eso lo menciono. Sigo firme, hasta que me gane mi Grammy”.

—Ricardo, huele a Grammy…

“Sí, yo sé, pero primero me lo quiero ganar, ya después hablamos”.

No te pierdas: Aseguran que Maluma se estrenará como papá

Related posts
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 539Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more
Espectáculos

Karime Pindter se une a 'La Casa de los Famosos México 2'

Views: 672Karime Pindter regresa a la televisión en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Descubre…
Read more
Espectáculos

Denuncia de Gala Montes contra su mamá

Views: 712Descubre los delitos por los cuales Gala Montes podría denunciar a su mamá, Crista Montes…
Read more