Sin categoría

Tito Torbellino jr. lanza disco, su padre fue asesinado por corridos.

Views: 533

El hijo de Tito “Torbellino”, cantante que fue asesinado el 29 de mayo del 2014 en el interior de un restaurante en Ciudad Obregón, Sonora, por un comando armado de al menos ocho sujetos; está decidido a realizar una carrera como cantante.

El joven acaba de publicar su disco “Torbellino”, compuesto por 14 temas, varios de ellos en colaboración con importantes exponentes del regional, y de los tumbados como Gabito Ballesteros, Natanael Cano, incluso Larry Hernández.

Tito Torbellino jr, comenzó su carrera en el 2017, con el disco “Vivir como yo vivo”. A lo largo de estos años ha logrado colocar temas como “Bajo perfil”… Entre sus últimos éxitos se publicó encuentran “Cosas claras, cosas buenas”, “Andamos generando”.

Tito Torbellino jr., también heredó de su padre el estilo para escribir y cantar corridos.

Por cierto, la muerte de Tomás Tovar Rascón quedó en la impunidad. Después del fatal atentado se escribió sobre la coincidencia de lo ocurrido y una canción que había publicado “Al que se animó”… Un corrido donde habló de su muerte antes de que llegara el momento. Se dijo, que ya presentía ese atentado.

Related posts
Sin categoría

La Arrolladora invadió Arena CDMX junto a Espinoza Paz

Views: 90La Arrolladora se presentó este 24 de mayo en la  Arena CDMX como parte de Aquí hay para…
Read more
Sin categoría

Karla Panini Desata Polémica al Retar a la Hija de Karla Luna Durante Entrevista: "Me Puede Enfrentar Cuando Quiera" | VIDEO

Views: 1034Karla Panini causa controversia al hablar sobre Estephany Luna, hija de Karla Luna, durante una…
Read more
Sin categoría

Conjunto Primavera muestra su gran fuerza en vivo.

Views: 1639Conjunto Primavera ofreció una noche espectacular y memorable ante 30 mil personas que abarrotaron…
Read more