Espectáculos

Danna Paola defiende a Samadhi Zendejas de Horacio Pancheri

Views: 981

Danna Paola se lanzó contra Horacio Pancheri, luego de que el actor le enviara un mensaje a Samadhi Zendejas llamándola ‘fea’, y pusiera como pretexto que ‘lo hackearon’.

Por Josué Olvera.

La mañana de este jueves 19 de octubre, Samadhi Zendejas expuso un mensaje que Horacio Pancheri le envió «por error», en respuesta a una de sus historias de Instagram. En dicho mensaje, el argentino, la llamó ‘fea’: «Verga, que es fea, eh».

La actriz reaccionó a dicho mensaje a través de un video. «Estoy aquí arreglándome para sentirme más linda, un poco más bonita, que es algo que no todo el mundo piensa y es respetable, por ejemplo, Horacio Pancheri. Hoy amanecí con un mensaje de Horacio insultándome, usó una palabra que jamás me atrevería a mencionar, diciendo que soy una mujer fea».

Aclaró que, aunque el mensaje, supuestamente, no era para ella, es una forma de agresión contra todas las mujeres. «Yo respeto tu opinión y sé que ese mensaje se lo querías mandar a alguien más, pero en este momento en el mundo, con todo lo que está pasando, ¿qué tan positivo es compartir este tipo de cosas?, por comentarios como el tuyo, muchas mujeres que se reprimen y no se sienten bonitas».

Le pidió a sus seguidoras hacer caso omiso a comentarios como el de Horacio. Al actor, le mandó bendiciones. «Yo he tratado, durante todos estos años que me siguen, demostrar que siendo auténtica, que siendo tú, puedes ser hermosa, que no necesitan seguir un estereotipo. Hay que tener mucho cuidado a quién le damos voz. A mis mexicanas que me siguen, siéntase hermosas, que nada ni nadie les diga qué es la belleza, porque ustedes son bellas. Te mando muchas bendiciones, Horacio, y gracias a toda la gente que me sigue».

Horacio Pancheri le pide disculpas a Samadhi

Horas más tarde, el también modelo publicó un pequeño comunicado en redes para disculparse con la actriz. Aseguró que su cuenta de Instagram fue hackeada, y que por ello le mandaron el lamentable mensaje. «Samadhi: EI mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG no fue escrito ni enviado por mí, fui hackeado, perdí el control de esa cuenta en absoluto».

Aseguró que él no sería capaz de escribir algo así, ni ofender a las mujeres. «Las personas que me conocen, saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que reitero que jamás me expresaría de esa forma bajo ninguna circunstancia. Respeto a todas las mujeres, por ende te respeto y respeto tu carrera».

Ante su comunicado, los internautas lo tacharon de falso y mentiroso. Aseguran que usó una excusa muy tonta para justificarse, lo que no le perdonan.

  • «No te creo nada, Pancheri».
  • «Pancheri, hasta para pedir disculpas lo haces mal. Te encargo, no te metas con Samadhi, ni con ninguna Mexicana, por cierto todas son hermosas».
  • «Comunicado tan falso como tus actuaciones, era mejor pedir disculpas».
  • «Solo era asumir tu error y disculparte, pero te faltaron huevos».
  • «El viejo truco del “me hackearon».

Danna Paola, también se hizo presente en los comentarios, y defendió a su amiga Samadhi, con quien trabajó en ‘Atrévete a soñar’ en 2009. Recalcó que la excusa de Pancheri es imperdonable, y muy decepcionante.

«Ja! La vieja confiable … Independiente de tu ‘excusa’ poco creíble, escudarte en lugar de pedir una disculpa, alimenta que más hombres como tú sigan creyendo que decirle ‘fea’ a una mujer es correcto. Decepcionante tu reacción…»

No te pierdas: Alexa Hoffman critica a ‘Hoy’ por promover a Héctor Parra

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 64Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 80William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 369Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more