Espectáculos

Maluma confirma que será papá

Views: 693

Maluma sorprendió a sus fanáticos, pues en su último concierto, confirmó que espera a su primer bebé, y que ¡será una niña!

Por Josué Olvera.

Esta semana, diferentes medios de comunicación colombianos, aseguraron que Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, y su novia, la arquitecta, Susana Gómez, vivían uno de los mejores momentos de su relación. Esto, debido a que su amor es tan grande y sólido, que habían tomado la decisión de formar una familia.

Informaron que la joven y el cantante, pronto, le darán la bienvenida a su primer bebé, y que ambos esperaban el mejor momento para anunciar la hermosa noticia. Y ese momento ya llegó…

Maluma dio el gran anuncio este jueves 19 de octubre, durante su concierto en Washington D.C. Antes de finalizar su presentación, se tomó un momento para decirle a sus fans que presenciarían un grato momento, y que no solo serían los primeros en ver su nuevo video musical, sino que también se enterarían de algo muy importante.

«Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo está viendo en este momento. Quiero hacer el lanzamiento y tengo una muy bonita noticia que contarles. Yo me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes», dijo.

Se sentó en la orilla del escenario, viendo hacia las pantallas, y de inmediato comenzó el video de su canción «Procura». En el video, mostró cómo ha sido su historia de amor con Susana, algunos de los momentos más bellos que han vivido, y recordó cuando la presentó públicamente, también en un concierto.

En una parte del video, Maluma le toca la pancita a su amada, confirmando así que viven esta hermosa etapa. La gente se conmovió y emocionó con lo que vio, y los gritos no pararon. Además, mostraron fotos de un ultrasonido, cómo le dieron la noticia a sus familias, y cómo fue la fiesta de revelación de sexo. El escenario y las pantallas se llenaron de color rosa, anunciando que tendrán una hija, a la que posiblemente nombre París. ¡Muchas felicidades a los próximos papás!

Sus fans han llenado sus redes de felicitaciones y buenos deseos:

  • «Ay, qué hermosa pareja. Maluma, qué alegría».
  • «Ya se había dejado ver esa princesa en una publicación anterior».
  • «¡Felicidades! Ahora, más que nunca, eres papi Juancho».
  • «Felicidades infinitas. Ya te amamos, baby de Maluma baby».
  • «No puedo de la emoción, tu mundo se pinta de rosa ahora».
  • «¡Felicitaciones! Qué bendición, un abrazo enorme».
  • «Solo amor para ustedes».
  • «Bienvenida, princesa. Qué felicidad».

Aquí puedes ver el video completo.

Te recomiendo: Aseguran que Maluma se estrenará como papá

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 92Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 108William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 396Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more