Entretenimiento

Se aproxima el gran estreno de ‘El Maleficio’

Views: 673

La nueva versión de ‘El Maleficio’ está por estrenarse, los actores están más que listos para impresionar a los televidentes.

De la pluma de Ricardo Escobar.

El elenco estelar de la nueva versión de ‘El Maleficio‘, bajo la producción de José Alberto Castro, realizó una intensa sesión fotográfica con los actores, quienes posaron en la actitud de sus distintos personajes.La pareja protagónica, conformada por Fernando Colunga y Marlene Favela, darán vida a «Enrique de Martino« y a«Beatriz«, respectivamente.

«Creo que hemos hecho una buena pareja de trabajo, creo que el elenco está muy bien pensado, José Alberto no hace las cosas por casualidad, hicimos pruebas, y pruebas y pruebas, y no de una cuestión de vamos a hacer tiempo. Creo que él buscó la gente que, realmente, quería que interpretara cada personaje», expresó Colunga.

Mientras que Marlene aseguró: «Fíjate que la química ustedes lo van a ver en pantalla. Ha sido una química hermosa, desde el minuto uno, desde que dijeron ustedes ya son la pareja, creo que hubo una conexión muy linda de trabajo, de respeto, de comunicación, y yo estoy muy contenta. Fernando ya había tenido la oportunidad de trabajar con él, no como pareja, los dos éramos los villanos de una historia, pero creo que sí ha sido muy gratificante».

Actores, más que listos para el regreso de ‘El Maleficio’

La primera actriz, Jacqueline Andere, es la única que también estuvo en la primera versión, hace 40 años. «Estoy muy contenta de estar en esta telenovela, por todo lo que significa, muchas cosas, fue un parteaguas, en la historia de la televisión, es un homenaje como Don Ernesto Alonso, que bueno, para mí fue mi todo».

Julián Gil hará un hombre muy preparado en las sagradas escrituras. «Me he leído de todo, incluso lo que leído de Bael, es uno de los siervos del diablo, me he leído mucho de El Maleficio‘, la primera versión, he hablado con el escritor, con Fernando y con Vanessa. En realidad, Bael es un siervo del diablo y el verdadero diablo de esta historia soy yo».

Adrián Di Monte será uno de los hijos de Enrique de Martino. «Para mi es un reto interpretar a Jorge de Martino‘, que es el personaje que hizo Zurita en sus años, me dicen y la historia es maravillosa. Estar con el regreso del señor Fernando Colunga a Televisa, a su casa, todos los demás, un gran elenco».

No se pierda la nueva versión de «El Maleficio» muy pronto por Las Estrellas.

También lee: Teatro Telcel ¡de fiesta!

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 106Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 115Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 523El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more