Entretenimiento

Teatro Telcel ¡de fiesta!

Views: 499

El Teatro Telcel celebró sus primeros 10 años, con madrina de lujo, una función de ‘Anastasia’, y reuniendo a algunos de los actores que formaron parte de sus icónicas obras.

Por Josué Olvera.

El Teatro Telcel, el teatro más vanguardista de América Latina, creado por el arquitecto mexicano José de Arimatea Moyao, alzó su telón por primera vez en octubre del 2013. Lo hizo con la fantástica adaptación del musical ‘Wicked’, en el que participaron grandes estrellas como Danna Paola, Ana Cecilia Anzaldúa, Ceci de la Cueva, Jorge Lau, y Paco Morales.

Este 18 de octubre, el gran recinto celebró sus primeros 10 años, con una función especial de ‘Anastasia’, obra que engalana su cartelera. Además, se realizó una alfombra azul, por la que desfilaron grandes estrellas. Entre ellas: Chantal y Jaqueline Andere, Laura Zapata, Eduardo Capetillo, Ariel López Padilla, Carmen Becerra. Kika Edgar, Juan Ignacio Aranda, Natalia Alcocer y muchas más.

También desfilaron los actores que han sido parte de la historia del teatro, y que ya participaron en alguna de sus icónicas obras. Ana Ceci Anzaldúa y Ceci de la Cueva (‘Wicked’), Flavio Medina (‘El Rey León’), Michelle Rodríguez (‘Los Miserables’ y ‘Chicago’), Juan Pablo Martínez ‘Juampi’ (‘Aladdín’) y Biby Gaytán (‘Chicago’).

No podían faltar las estrellas de ‘Anastasia’.

‘Anastasia’ engalana este aniversario del Teatro Telcel

Al terminar la alfombra, realizaron una presentación especial de ‘Anastasia’, la obra con la que el teatro llega a estos 10 años. Se trata de un musical basado en la película de 1997, que se estrenó en Broadway en 2017, y ha visitado importantes ciudades. Presenta una mágica producción, increíbles vestuarios y grandes números musicales.

En cuanto la obra llegó a su acto final, algunos de los actores de ‘Wicked’, ‘El rey león’, ‘Los miserables’, ‘Chicago’, y ‘Aladdín’, salieron al escenario e interpretaron un popurrí con las canciones más importantes de los musicales. Hicieron retumbar a todo el teatro, y llenaron de nostalgia a los fans.

@escenarioocesa ¡Esta fue la GRAN sorpresa que nos regalaron nuestros invitados de lujo! 🤩✨️♥️ ¡Viva el Teatro! 🎭 #BroadwayEnMexico #10AñosTeatroTelcel #Wicked #ElReyLeon #LosMiserables #Chicago #Aladdin #Anastasia #AnastasiaMx ♬ sonido original – Escenario OCESA

Por último, apareció la madrina de lujo, Kate del Castillo, quien se encargó de sellar la gran noche. «Qué honor estar aquí con ustedes, en esta obra maravillosa, en estos 10 años de darnos tanto entretenimiento, de darnos tantas alegrías, vivir lo que es el teatro, estar en una presentación, bendito sea el teatro y benditos ustedes porque aquí lo tienen», dijo.

No te pierdas: Odesza en el Palacio de los Deportes

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 705Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1065El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 1009Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more