Espectáculos

Diego Olivera asegura que los celos ‘chiquitos’ son necesarios en toda relación

Views: 491

Diego Olivera y Mónica Ayos se siguen celando después de 23 años de matrimonio, sobre todo cuando graban escenas subidas de tono.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Diego Olivera confesó que entre él y su mujer, la también actriz Mónica Ayos, sí existen celos cuando hay escenas de amor en sus respectivos trabajos. Esto, desde de que el argentino grabara con Paty Díaz en la telenovela ‘Nadie como tú‘.

«Sí, con 23 años de casados, esta es una sugerencia que le hago a todo el mundo, si tu esposa te cela con 23 años de casados, es una gloria, es una bendición. Con 23 años de casados, no hay los celos enfermizos, no son horribles, pero sí de ‘oye, te vi en unas escenas muy fuertes con Fulanito, Sutanita’. Qué bueno que podamos celar en algo».

Aseguro que tienen un matrimonio estable y, sobre todo, juegan mucho y se divierten. «La pasamos muy bien, esos celos chiquitos que son necesarios es parte de seguir alimentando una relación».

Dijo que él también bromea con Mónica cuando ella tiene escenas audaces. «Ahora se fue a filmar una película a Argentina, donde tiene que mostrar mucho el cuerpo, porque tiene un personajazo, y está increíble. Yo se la regresé, le dije ‘tú vas al gimnasio solo para tus películas y no para mí'».

Diego Olivera es un apasionado de la actuación

Diego dijo que ambos son unos apasionados de la actuación, revisan sus escenas y se hacen sugerencias. «Hay capítulos que sí nos hemos sentado, ella me ha obligado a ver ‘Vencer la culpa‘, yo la he obligado a ver ‘Nadie como tú’ para que nos hagamos devoluciones y la verdad es que siempre nos echamos porras».

Es tanta la pasión que tienen él y Mónica por su carrera, que su hija también seguirá sus pasos y se convertirá en actriz. «Va a hacer el casting para el CEA de Televisa, yo la dejo, es toda una novedad que tengo, la verdad, los hijos tiene que hacer lo que ellos tengan ganas y uno tratar de apoyarlos».

Es Diego Olivera, pleno a nivel profesional y personal.

También lee: Peso Pluma junto a RBD, ¿viene un corrido rebelde?

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 91Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 982Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 1037Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more