Internacional

Fallece Haydn Gwynne

Views: 608

A pocos meses de recibir un diagnóstico de cáncer, lamentablemente, la actriz inglesa, Haydn Gwynne, perdió la batalla.

Por Josué Olvera.

La madrugada del pasado viernes 20 de octubre, lamentablemente, la actriz inglesa, Haydn Gwynne, perdió la vida. La también productora tenía 66 años, y luchó pocos meses contra un agresivo cáncer. Hasta el momento, se desconoce en qué parte de su organismo se alojó dicha enfermedad, pues familiares y amigos han sido herméticos respecto al tema.

Su agente dio a conocer la triste noticia a través de la BBC. «Con gran tristeza, compartimos que, tras su reciente diagnóstico de cáncer, la estrella del teatro y la pantalla Haydn Gwynne falleció en el hospital en la madrugada del viernes 20 de octubre, rodeada de sus queridos hijos, familiares y amigos cercanos».

La actriz pasó sus últimos momentos en el hospital, por fortuna, pudo despedirse de su familia y sus amistades más cercanas. El agente agradeció a los médicos que hicieron todo lo posible por salvarla. «Nos gustaría agradecer al personal y a los equipos de los hospitales Royal Marsden y Brompton por su maravillosa atención durante las últimas semanas».

La también actriz inglesa, Helen Mirren, le dedicó un sentido mensaje en las redes. «Haydn fue una delicia como persona y una actriz consumada y dedicada. Tuve el enorme placer de compartir escenario con ella, en la obra ‘The Audience’, donde, al igual que los personajes originales, (La Reina Isabel II y Margaret Thatcher) bailamos juntas un delicado baile. Era divertida y seria al mismo tiempo, un brillante acto de equilibrio que ejemplificó toda su carrera. La extrañaremos mucho».

¿Quién fue Haydn Gwynne?

Haydn Gwynne fue una actriz británica que se destacó en cine, televisión y teatro. Comenzó su trayectoria televisiva con su debut en ‘Nice Work’. Prticipó en grandes proyectos como ‘Peak Practice’, ‘Merseybeat ‘, ‘Roma’, ‘Drop the Dead Donkey’, ‘The Secret’, ‘Time Rider’, ‘The Crown’ (dio vida a Lady Susan Hussey, duquesa y dama de honor de Isabel II) y ‘The Windsors’ (Camila). ¡Descanse en paz!

No te pierdas: Fallece Alejandra Villafañe

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1321La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1415Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 296Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more