Internacional

Manuel José debe millones de pesos de pensión

Views: 607

Aunque una prueba de ADN arrojó que Manuel José sí es papá de un niño mexicano, el cantante sigue negándose a pagarle pensión y retroactivos.

Por Josué Olvera.

En 2020, se destapó que Manuel José, quien asegura ser el hijo no reconocido de José José, enfrentaba una batalla legal en México. No era con Anel Noreña, José Joel o Marysol Sosa, familia de ‘El Príncipe de la canción’, sino, con una mujer llamada Adriana Arbeláez.

En su denuncia, Adriana aseguró que mantuvo una relación amorosa con Brayan Farnier Álvarez Rojas (su nombre real), por poco más de un año, y que de ella, tuvieron un hijo. La relación ocurrió entre 2015 y 2016. Sin embargo, el colombiano ha negado cualquier lazo, reiterando que solo tuvieron encuentros íntimos, pero con protección, por lo cual, era imposible que tuvieran un hijo.

Se confirma que el pequeño sí es hijo de Manuel José

Ante su negativa, por petición de las autoridades, se realizaron una prueba de ADN, y se confirmó que el niño sí es su hijo. En entrevista con TVyNovelas, la licenciada María de los Ángeles Margali, quien lleva el caso de Adriana, contó lo sucedido en un reciente encuentro en la CDMX.

Narró que el colombiano presentó pruebas falsas para librarse de las acusaciones, pero fueron desestimadas. «El juez acaba de desestimar todas las pruebas del señor Farnier, quien mostró documentos sin valor. Ha dicho que mi cliente tiene 20 esposos».

Su deuda por pensión y retroactivos, ha sumado una fuerte cantidad. «Lo que sucede es que no quiere pagar ni el alumbramiento ni hacerse cargo de la pensión. Debe cinco millones de pesos como retroactivo, gana cerca de 400 mil pesos libres y no ha pagado nunca alimentos de su hijo».

Por su parte, Adriana, se mostró indignada por la constante negativa de Manuel José, y puso como comparación lo que él, supuestamente, vivió con José José. «Él dice ser hijo de José José sin ninguna prueba, y ahora resulta que, teniendo una prueba positiva con el niño, dice no ser su papá».

Te recomiendo: Ángela Aguilar: «Decir de dónde vengo no significa que no honro donde estoy»

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 660Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 553Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 3483Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more