Espectáculos

Camila Valero confirma que Stephanie entregó a Michelle en el altar

Views: 1241

Camila Valero desmintió la información de algunos medios, quienes aseguraron que Luis Miguel acompañó a Michelle Salas al altar.

Por Josué Olvera.

El pasado 14 de octubre, Michelle Salas y Danilo Díaz, finalmente, se convirtieron en esposos. Tuvieron una elegante boda en una finca ubicada en Italia, a la que solo invitaron a familiares y amigos cercanos. Al acercarse la boda, creció la controversia sobre quién sería quien entregaría a Michelle en el altar.

La mejor opción, sin duda, era su mamá, Stephanie Salas, con quien la influencer tiene una relación de mejores amigas. Sin embargo, muchos aseguraron que tendría que ser su papá, Luis Miguel, pese a que no son muy cercanos.

Días antes del evento, Stephanie ofreció una entrevista a ‘Hoy’, en la que reiteró que sería ella quien protagonizaría el importante momento: «Yo creo que eso ya es como un poco evidente, ¿no?, una es buena madre de familia y yo creo que así tiene que ser, no hay más. Estoy contenta, me mueve, ha sido un año padrísimo, qué padre vivir en estos tiempos».

Y en las fotos publicadas por Vogue, medio que se llevó la exclusiva de la boda, pudimos confirmar que la cantante la entregó. A pesar de ello, diferentes medios reportaron que Luis Miguel la acompañó en un tramo, aunque no existiera evidencia.

En su más reciente encuentro con los medios, en el Festival de Cine de Morelia, Camila Valero, hermana de Michelle, confirmó lo que vimos en las fotos. «Al final del día, mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crio a mi hermana y la que la hizo. Creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregara. Fue un momento realmente hermoso y significativo para ella».

Sabía que el cantante asistiría, por ser el papá de Michelle, pero nunca lo consideraron para llevarla al altar. «Yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su día. No me sorprendió que fuera Luis Miguel, pues es su papá, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o mi familia, es su papá y no se lo puede quitar nadie».

También lee: Así fue la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1335La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1545Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1691Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more