Espectáculos

Sasha Sokol le responde al hijo de Luis de Llano

Views: 1412

Luego de que Luis de Llano Stevens asegurara que su papá no abusó de Sasha, la cantante le respondió, y reiteró sus acusaciones contra el productor.

Por Josué Olvera.

En marzo del 2022, Sasha Sokol reveló que, durante su juventud, Luis de Llano abusó de ella. Posteriormente, lo demandó por daño moral, con el fin de marcar un precedente y evitar más abusos e injusticias contra las mujeres. El productor ha buscado apelar su sentencia, y ampararse ante las autoridades, sin embargo, existen pruebas suficientes para evitárselo.

Ante lo ocurrido, recientemente, el hijo del productor, Luis de Llano Stevens, buscó defender a su papá. Ante los medios, aseguró que las acusaciones de Sasha son falsas. «Hay situaciones que uno no puede controlar, son cosas que están más allá de nosotros. Tenemos que apoyar a las mujeres, tenemos que apoyar a la verdad y que no haya abusos, pero esto no fue un abuso. Yo estuve ahí, no fue un abuso, fue otro tipo de relación«.

Aseuró que le guarda cariño y respeto a la cantante, pero que no le perdona que acuse a su padre de tal forma. «A ella la queremos, la respetamos, yo la recuerdo con mucho amor y cariño. Le hicimos una carrera y la seguimos apoyando y respetando como persona, como mujer, pero de eso a que abuse y quiera colgarse una medalla que no es, y crear una causa que nunca existió. Todo se distorsiona, todo se hace más grandes».

Para él, la solución a lo ocurrido, es que el productor y la cantante se unan y formen una fundación para ayudar a las mujeres. «Yo invito a Sasha a que mejor en vez de atacar se sumen los dos y hagan una fundación para ayudar a las personas que lo necesitan, como quiere hacer ella, porque mi papá sí está de acuerdo en ayudar a la gente, si está de acuerdo en que no vuelva a pasar este tipo de situaciones. A él lo están victimizando, lo hacen quedar como alguien que no es».

Sasha le responde y reitera su verdad

Tras lo declarado por Stevens, la cantante fue abordada por los medios en el Aeropuerto de la CDMX, y reiteró que lo que ha declarado, es la única verdad, y por ello, las leyes la respaldan. «Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la primera instancia. Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la segunda instancia».

Reconoce que la familia de Luis pasa momentos complicados, pero no puede protegerlos. «Yo entiendo, puesto que mi familia también lo ha sufrido todos estos años, entiendo el dolor de la familia de Luis y me encantaría evitárselos, pero no puedo establecer la verdad y proteger a la familia de Luis al mismo tiempo».

Sobre la apelación y amparos a los que ha recurrido el productor, Sasha respondió: «La ley mexicana tiene estas instancias, que cualquier mexicano que sea vea involucrado en alguna demanda puede apelar que es lo que hizo Luis y puede ampararse que es lo que está haciendo Luis. La ley y yo respetamos sus derechos, ojalá él hubiera respetado los míos».

No hay rencores, pero no quitará el dedo del renglón

Por último, dijo que no guarda resentimiento ni con el productor ni con su familia. No dejará de buscar justicia. «Les mandó un abrazo muy grande. El perdón es un proceso y creo que ayuda mucho a quien lo da, y para mí es muy importante no tener resentimiento. Lo único que busco es esclarecer la verdad y la verdad es la que he contado a partir del 8 de marzo del año pasado, y misma que ya ha sido aprobada por las leyes».

Sobre la fundación a la que se refirió Stevens, comentó que no está dispuesta a tener contacto con De Llano ni trabajar con él nunca más. «Yo no voy a hacer ninguna fundación con Luis, yo no voy a hacer nada más en mi vida con Luis, me parece hasta ofensivo».

Cuando Luis de Llano pague su reparación del daño, lo donará. «Lo que sí voy a hacer, es donar el dinero de la demanda a una asociación seria, que tiene 25 años haciendo esto, con quien firmé un convenio antes de demandar. Es una asociación que se encargará de donar esos recursos a personas que hayan vivido cosas similares y que no tengan los recursos para un psicólogo, un abogado, incluso un ginecólogo».

También lee: Sasha Sokol confirma sentencia contra Luis de Llano

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 666El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 589Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 647Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more