Espectáculos

Apio Quijano ya recibió el auto que se ganó en LCDLFM

Views: 959

A más de dos meses de que terminara La Casa de Los Famosos México, finalmente, Apio Quijano, recibió el auto que se ganó en una de las dinámicas.

Por Josué Olvera.

Una de las primeras dinámicas para encontrar al líder de la semana en La Casa de Los Famosos México, implicó una prueba de resistencia para ganarse una camioneta FIAT. Apio Quijano fue el ganador, y en su momento, prometió que vendería el auto para repartir el dinero con sus compañeros del ‘Team Infierno’. Sin embargo, al finalizar el reality, aclaró que la producción le prohibió hacerlo.

Semanas después, a través de un live con Wendy Guevara, se quejó de que la marca ni la producción le habían mandado su premio. La influencer le preguntó: «¿Y el auto?, ¿qué pasó?, ¿no te lo han dado?» Y respondió al instante: «Lo mismo digo yo, ¿dónde está? No me lo han dado». Wendy también se quejó de que no había recibido premios que ganó en otras dinámicas, ni el premio por haber ganado el reality.

Días después, Wendy recibió algunos de los premios, pero Apio seguía sin respuesta. Y finalmente, hace unas horas, a través de Instagram, reveló que al fin tiene el auto en casa. Publicó un video en el que recordó cómo lo ganó, y cómo se lo entregaron en la agencia.

«¡AL FIN MI PREMIO Y ESTOY LLENO DE EMOCIÓN! Ganar un coche no es algo q se gana todos los días, y me hizo recordar la gran experiencia que viví en LCDLFM, gracias a Fiat por este gran regalo y por esta emoción que sentí», publicó.

Sus fanáticos y seguidores festejaron lo ocurrido, y le recordaron que no tiene que repartirlo con sus amigos de la casa, pues él lo ganó honestamente y lo merece.

  • «Muchas felicidades, y no se vale compartir, espero tus excompañeros no sean abusivos y no pidan nada».
  • «Es tuyo y de nadie más, lo mereces, es tu esfuerzo, es tu energía. El universo no se equivocó, soy tu fan, disfrútalo mucho».
  • «¡Yeeeeiiii! Te mereces todo lo bonito, Apio lindo».
  • «Wow, qué padre que sí te lo dieron. Por fin. Bien merecido, mi Apio».
  • «Felicidades, Apio te mereces eso y más».
  • «Ni se te ocurra repartirlo».

No te pierdas: Daniela Parra responde a las críticas de Alexa

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 815Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 870Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 926Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more