Espectáculos

Daniela Parra responde a las críticas de Alexa

Views: 1067

Luego de que Alexa Hoffman se lanzara contra ‘Hoy’, por apoyar y defender a Héctor y Daniela Parra, la joven respondió que ella solo está trabajando.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, Alexa Hoffman, se lanzó en contra ‘Hoy’, por apoyar y defender a su agresor, Héctor Parra. En mayo, al actor se le dictó sentencia de 10 años y seis meses en prisión, tras encontrarlo responsable del delito de corrupción de menores de edad agravado (cometido contra Alexa).

En un comunicado, la joven mostró su molestia con la televisora, productora y conductores. «Estoy impresionada con los ‘valores’ de este programa. Un programa y una empresa que maneja falsamente ‘valores familiares’, promoviendo y resaltando a un AGRESOR Y DELINCUENTE, hoy CONFIRMADO y SENTENCIADO por las AUTORIDADES».

Criticó que le den foco a alguien que ya está sentenciado por un delito tan grave. «Nunca voy a entender cómo las y los conductores y productora se conmueven al mencionar su nombre… apoyan al agresor y cómplices, defienden delincuentes y aparte les aplauden».

Además, habló sobre la participación de su hermana en ‘Las estrellas bailan en Hoy’. «Tengan bailando a quien quieran, eso es lo de menos, pero qué triste y vergonzoso va a ser para ustedes cuando se den cuenta de lo que han defendido y aplaudido por años, el peor ejemplo que pueden dar. Espero que la cómplice, que se atrevió a mentir frente a un juez, sabiendo la verdad y negándola, pueda dormir tranquila después de todo lo que ha hecho».

Daniela Parra asegura que no le afecta lo que dicen de ella y su papá

En su más reciente encuentro con los medios, Daniela Parra respondió a lo dicho por Alexa. Reiteró que ella solo está trabajando y se pregunta por qué nunca dijeron nada cuando hacía cosas fuera de la TV para apoyar a su padre. «Yo estoy trabajando, ¿por qué no salieron a decir lo mismo cuando vendía tamales? Ahí no decían nada. A mí no me afecta. Yo sigo trabajando».

Aseguró que, por fortuna, tiene el apoyo de muchos televidentes. «Gracias a Dios tenemos mucho apoyo, y eso es indiscutible, por eso seguimos avanzando. Mi papá está emocionadísimo, no cabe de felicidad».

No dejará de aceptar proyectos. «Que soporte, ¿qué hago? Cuando yo vendía tamales no decía nada y ahora que estoy aquí ahora sí ya se ataca, pero yo voy a seguir mi vida, voy a seguir trabajando. Lo voy a seguir haciendo, y si les molesta, que mejor se pongan ellas a hacer algo. Yo no me meto con nadie. Estoy trabajando y dando todo de mí, si les molesta, ni modo».

Te recomiendo: Alexa Hoffman critica a ‘Hoy’ por promover a Héctor Parra

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 669El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 591Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 649Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more