Espectáculos

Fernando Reina, ex de Galilea, disfruta de su soltería

Views: 1276

Fernando Reina Iglesias asegura que, tras separarse de Galilea Montijo, vive una de las mejores etapas de su vida, pues se ha reencontrado con él mismo.

Por Josué Olvera.

El pasado 10 de marzo, Galilea Montijo, a través de un comunicado en las redes sociales, anunció su separación del político y empresario, Fernando Reina Iglesias.

La conductora aclaró que la decisión se tomó por mutuo acuerdo, debido a problemas y diferencias que vivieron durante la pandemia. «Queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles. La complicada etapa que, como tantas parejas, vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros».

«Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo. Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo. Tomaremos caminos separados como pareja», agregó.

Galilea pasó momentos complicados tras anunciarlo, sin embargo, continuó con su vida con normalidad, por su bien y el de su hijo. Pronto comenzó una relación con el modelo Isaac Moreno, y tal parece que todo va ‘viento en popa’. «Estoy muy bien, muy tranquila, pues veme, estoy bien, el ojo brillosito ¿no?», aseguró sobre esta nueva oportunidad que se da en el amor.

Contó que su ex, también está rehaciendo su vida, con una nueva pareja. «Es lo más sano, decir las cosas cómo son. Yo a él lo quiero ver feliz. Parece que ya tiene novia, lo cual me da muchísimo gusto porque aquí lo más importante es que todos seamos felices. Los niños están conscientes de eso, que es lo más importante para él y para mí».

Fernando Reina desmiente a Galilea

Ante la declaración de la conductora, el empresario realizó una publicación en redes, en la que desmintió tener nueva compañera de vida. Aclaró que disfruta por completo de su soltería. «¡Sotero y bien feliz! Darme prioridad ha sido un juego ganador en este momento de mi vida. Hay quien dice que se necesita una pareja para encontrar la felicidad, pero yo creo que primero hay que aprender a ser feliz con uno mismo para poder después buscar una pareja y encontrar la felicidad juntos como personas».

Narró todas las ventajas que le ha traído esta etapa en su vida. «Hay muchas ventajas de la soltería. Desde que soy soltero, tengo más tiempo para formar lazos más fuertes con mis hijos. La soltería es tu espacio sagrado para darte vida y materializar tus sueños, hacerlos realidad. Puedes dedicar todo tu espacio y tiempo para ti».

Disfruta al máximo. «Estar soltero me ha regalado tiempo de calidad conmigo mismo, es el momento perfecto para la reflexión y desarrollo personal Estar soltero no es sinónimo de estar solo. Es una etapa de crecimiento, fortalecimiento y reencuentro contigo mismo. Ser feliz no depende de una pareja, depende de nosotros, aprovecha el tiempo para ti.

Te recomiendo: Galilea Montijo opina sobre el nuevo libro de Anabel Hernández

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 208Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 237“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 262Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more