Espectáculos

Mónica Noguera mantiene buena amistad con Andrea Legarreta

Views: 1373

Mónica Noguera asegura que, pese a los rumores que indicaban que ella fue la tercera en discordia entre Andrea y Erik, tiene una gran amistad con la conductora de ‘Hoy’.

La conocida conductora de televisión, Mónica Noguera, se vio envuelta en una polémica hace algunas semanas, cuando fue señalada como la supuesta causante de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín. La acusación giraba en torno a la especulación de que Noguera mantenía una relación con el exintegrante de Timbiriche.

Ante los señalamientos, Mónica declaró no tenía nada que ver con la separación de Legarreta y Rubín: «No tengo nada que ver con Erik. Es mi amigo, lo adoro», afirmó enfáticamente. Además, aclaró que su amistad con Andrea Legarreta sigue intacta, a pesar de la controversia en la que se vio involucrada.

«Vi a Andrea. Nos dimos un abrazo enorme. Y nada puede con la amistad, con falsas interpretaciones, calumnias. Quiero mucho a Andrea porque es una mujer directa, contundente. Entreno con sus hijas, que son un encanto, y en sus hijas puedes ver el reflejo de lo que son sus padres, y las niñas son un encanto», dijo.

El origen de esta polémica se remonta a las afirmaciones hechas por los conductores del programa «Chisme No Like», Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes expusieron el rumor de un supuesto romance entre Noguera y Rubín. Esta situación irritó notablemente a Andrea Legarreta, quien utilizó su espacio en «Hoy» para desmentir dichas alegaciones.

La verdad detrás de la controversia y su amistad con Legarreta y Rubín

Mónica Noguera también abordó el tema de la separación de Legarreta y Rubín, aclarando que no se trata de un suceso reciente, ya que la pareja llevaba tiempo separada. Sin embargo, al hacerlo público, se generó una avalancha de especulaciones en los medios de comunicación. Hasta el momento, no se ha revelado la razón detrás de su divorcio.

Noguera expresó empatía por la difícil situación que están atravesando sus amigos, especialmente considerando que tienen dos hijas juntas. En sus palabras, «Tienen una familia y eso debe ser muy doloroso. Andrea viene de la muerte de su mami y a mí se me hizo de lo más doloroso que todavía tuviera que enfrentar este tipo de situaciones falsas porque somos amigos».

La conductora de ‘Hoy’ también aprovechó su espacio en televisión para responder con firmeza a los conductores de «Chisme No Like» en relación con los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Erik

También podría interesarte: Murió Richard Roundtree, astro de ‘Shaft’ y «primer héroe negro» de Hollywood a causa de cáncer

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 817Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 872Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 928Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more