Espectáculos

Antonio Pérez Garibay será el candidato a Gobernador de Morena

Views: 887

Los resultados de las encuestas han arrojado que quien representará a Jalisco en la gubernatura es Antonio Pérez Garibay, y será anunciado el próximo lunes.

Por Josué Olvera.

El pasado martes 26 de septiembre, el diputado federal de Morena, Antonio Pérez Garibay, anunció, a través de las redes, que se registró, junto a otros 40 aspirantes, para ser el Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la 4T de Jalisco. «Este día es muy especial en mi vida, daremos un gran paso por mi querida tierra. ¡Vamos en unidad y por un mejor Jalisco! Nos registramos para buscar ser el Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la 4T en mi partido, Morena, y por Jalisco»

Estoy feliz de ser parte de este proceso interno, me entusiasma que democráticamente y tomando en cuenta la opinión de la gente se defina la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la 4T en Jalisco. Si gana Morena, ganamos todos. Estoy seguro de que Morena va a triunfar en Jalisco», agregó.

Y a un mes de su registro, y con el fin de las encuestas, los resultados han arrojado que quien representará a Jalisco en la gubernatura es él. Será el próximo lunes 30 de octubre que el dirigente de Morena, Mario Delgado, hará oficial los resultados.

Antonio, papá de Checo Pérez, ganó la encuesta de reconocimiento, y obtuvo un resultado favorable al medirse con sus adversarios del partido.

Checa: Antonio Pérez Garibay buscará gubernatura de Jalisco

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 303Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 386Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2247La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more