Entrevistas

Eduardo Yánez apoya a Fernando Colunga en ‘El Maleficio’

Views: 514

‘El Maleficio’ representó a Ernesto Alonso con fuerza, no solo como actor, sino como productor y mentor, y ahora es turno de Fernando Colunga.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Eduardo Yánez aplaudió la idea de que se vuelva hacer «El Maleficio», aseguró será un gran homenaje para Ernesto Alonso, ya que fue uno de sus trabajos más icónicos.

«Me parece maravilloso, yo creo que este proyecto marcó al señor Ernesto Alonso, si alguien recuerda su carrera de actor, pues es uno que lo sabe a profundidad. Hay varios proyectos que hizo sobre todo en el cine de oro, en la época de oro del cine mexicano, pero yo creo que a un nivel mundial y a un nivel reconocimiento, El Maleficio fue lo que lo representa con más fuerza».

Recordó al ‘Señor Telenovela‘ más allá de lo profesional. «No solo como actor, sino como el esfuerzo como productor y estar actuando al mismo tiempo está cañón. Mucha sabiduría y un caballero, un hombre sumamente culto, con educación y siempre con ganas de ayudar a toda la juventud».

Eduardo Yáñez y el legado de ‘El Maleficio’

Confesó que le guarda gran cariño a Ernesto Alonso, ya que fue una guía para él en su juventud. «Él y la gente que me tocó en este período de aprendizaje, en el cual sigo, pero los inicios son los inicios, la suerte de que estas personas me disciplinaran de una manera bastante ruda».

Aseguró que, aunque Fernando Colunga tiene una gran responsabilidad al aceptar este proyecto, llegará a buen puerto. «Sí, si la tiene, pero él a través de su carrera ha demostrado que es un actor sólido y le deseo mucha suerte en esto».

Eduardo se mostró feliz por los altos niveles de audiencia que ha tenido su telenovela «Golpe de suerte» y dijo que una gran compañera es Mayrín Villanueva.

«Es una chava superprofesional, pero también como persona es una chava muy alivianada, siempre muy centrada, y eso ayuda porque otros somos medio locos, medio intensos. Ella tiene un cool que te va centrando bastante, muy agradecido con todo el público de cómo nos ha recibido, y espérense ahí sentados porque viene mucho más».

Es Eduardo Yánez y su recuerdo de Ernesto Alonso, de la primera versión de «El Maleficio».

También podría interesarte: Transforma Tu Cuerpo con el Innovador Método de Gustavo Melo

Related posts
CoberturasEntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Mia y Erik Rubín presentan "Maldito Amor"

Views: 2190Mia y Erik Rubín unen sus poderosas voces para el estreno de «Maldito Amor», tercer sencillo de…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 1509Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 1138Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more