Espectáculos

Galilea Montijo viajó a Acapulco para encontrarse con su hijo

Views: 989

Aprovechando que abrieron el paso hacia Acapulco, Galilea Montijo decidió viajar al puerto para reencontrarse con su hijo, quien presenció el huracán.

Por Josué Olvera.

Esta mañana, al iniciar ‘Hoy’, Galilea Montijo, muy preocupada, anunció que su hijo y su expareja, Fernando Reina Iglesias, vivieron en carne propia el impacto que tuvo el huracán Otis en Acapulco. Lamentablemente, ambos se encontraban en el puerto, y no pudieron salir cuando inició la catástrofe natural.

Por ello, la conductora, aprovechó que abrieron el paso, para viajar y encontrarse con el pequeño. «Como saben, hay una situación difícil para todo México, no solo para el estado de Guerrero. Muchos de nosotros tenemos amigos, familia, y en este momento, solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora del estado de Guerrero, se abrió un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente».

Reiteró que su familia y el niño se encuentran bien, sin embargo, era fundamental estar con ellos para abrazarlos y apoyarlos. «Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien. Mi niño estaba en esos momentos con su papá, así que me voy a ir y a tratar también de ayudar a toda la gente».

Además, estará brindando información sobre todo lo que ocurre en aquel lugar, y brindando su ayuda. «No nada más por mí, sino por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros, la ayuda de todos nosotros, a transmitir desde allá todo lo que está sucediendo, lo que se necesita».

Reconoce que todos los mexicanos ayudaremos a que Acapulco salga adelante de este trago amargo. «De alguna manera, desde nuestra trinchera ayudar, con toda la fe de que vamos a salir adelante, de que la gente costeña es fuerte y siempre sale a luchar, adelante».

Con lágrimas en los ojos, se despidió de sus compañeros y salió corriendo del foro. «Los voy a dejar. Voy a ayudar con mi trabajo y cariño, y a transmitir desde allá. Desde allá me estaré comunicando».

También lee: Andrea Legarreta perdió comunicación con su papá

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 76Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 131Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 188Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more