A su llegada a la CDMX, Checo Pérez y su papá, Antonio Pérez Garibay, fueron recibidos con gran cariño por todos sus seguidores.
Por Josué Olvera.
Este fin de semana, finalmente, en la CDMX se celebrará el Gran Premio de México 2023. Carrera de automovilismo válida para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, que se disputa con monoplazas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Previo a las prácticas y la gran carrera, este miércoles 25 de octubre, Checo Pérez llegó a la capital. Ante los medios, habló sobre el gran evento, y presentó el casco que utilizará. La conferencia de prensa se llevó a cabo en Plaza Carso, ubicada en Polanco. A su llegada al lugar, fue muy bien recibido por todos sus fans. Todos ansiaban tener uno de sus autógrafos, tomarse una foto con él, o solo conocerlo en persona.
El piloto llegó acompañado por su papá, Antonio Pérez Garibay, quien, actualmente, se disputa por la gubernatura de Jalisco, representando a Morena. El político, también tiene una gran cantidad de fans, y al igual que su hijo, no dejó pasar la oportunidad de convivir con los presentes y tomarse fotos con ellos.
Al finalizar la conferencia, el piloto, junto a otras granes figuras del automovilismo y el fútbol, se echó una ‘cascarita’ en el roof garden de la plaza, donde obtuvo la victoria.
También lee: Antonio Pérez Garibay será el candidato a Gobernador de Morena