Espectáculos

Ema Pulido lanza desafortunado comentario contra Tefi Valenzuela

Views: 687

La productora de ‘Hoy’ se disculpó con el público luego de que Ema Pulido lanzara un desafortunado comentario contra Tefi Valenzuela, que promueve la violencia de género.

Por Josué Olvera.

Este jueves, tras presentar su coreografía en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Juan Carlos ‘Borrego’ Nava y Tefi Valenzuela, recibieron desafortunadas críticas. Ema Pulido, recalcó su falta de energía en el escenario, y debido a ello, le pidió al comediante hacer algo para llamar la atención y crear impacto en el público.

«Es que no eres el rey de la popularidad ni de las redes, algo tienes que apurarte, mata a Mariana (Tefi), haz algo, destrípala, viólala. Ay, perdón, Tefi, Tefi, ya van dos veces que cambio de nombre. Pero de todas maneras, haz algo, o al juez, o algo, dile, contéstale, para que de alguna forma tengas influencia y tengas público, porque eso decide», dijo.

Ante dicho comentario, la jueza fue cancelada en redes, pues fomentó la violencia de género. Los internautas se le fueron con todo.

  • «Corrigió el nombre, pero no la barbaridad que dijo… qué bajo».
  • «Ojalá ‘Hoy’ diga algo al respecto. Me sorprendió que todos se quedaran callados, le hubieran dicho algo a esa vieja PEN DE JA».
  • «Ema si se dio cuenta de lo que acababa de decir, se vio nerviosa y continuó diciendo tonterías».
  • «¿Esta mujer no sabe la violencia contra las mujeres que se vive en México? Lamentable su comentario».
  • «Sus comentarios sin criterio alguno, y a nivel nacional. Personas que hacen esos comentarios no merecen estar en la TV».
  • «Qué horrenda persona, que la saquen del programa».
  • «Televisa, ¿qué esperan para correrla?»
  • «Por rating se baila, no se mata, viola o maltrata».
  • «Vieja loca que la corran».
  • «Ya no veremos el programa hasta que la saquen».

Andrea Rodríguez, productora de ‘Hoy’, se disculpa con Tefi y la audiencia

Esta mañana, a través de un comunicado, la productora del programa, pidió disculpas por lo ocurrido. Mostró su postura ante lo dicho por Ema. «Ni el programa ‘Hoy’, ni yo, Andrea Rodríguez, respaldamos ni compartimos de ninguna manera los comentarios hechos por la juez en ese momento. Es fundamental aclarar que los comentarios hechos por nuestros jurados son responsabilidad de los mismos».

Dejó entrever que habrá algún castigo para la bailarina. «En este espacio, valoramos el respeto, la ética y la integridad en todos los aspectos. Entendemos la indignación y preocupación que estos comentarios han generado y queremos asegurar a nuestro público que esta situación no se toma a la ligera».

Extendió la disculpa a Tefi y a los televidentes. «Ofrezco una disculpa sincera tanto a Tefi Valenzuela como a nuestra audiencia, porque al ser un programa en vivo y estar finalizando, no se tomaron las acciones debidas al momento».

«He hablado con la maestra Ema Pulido y ha comprendido perfectamente que la violencia de género es un tema que se debe tomar con seriedad. Lamenta profundamente haber realizado esos comentarios. La violencia de género siempre ha sido reprochable, pero en estos momentos es inadmisible», finalizó.

No te pierdas: Sharis Cid presume el vestido con el que se casará

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 644El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 571Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 629Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more