EspectáculosNota Roja

‘El Costeño’ asegura que su familia tuvo que saquear tiendas en Acapulco

Views: 1356

Javier Carranza, ‘El Costeño’, explicó que, ante la lamentable situación que se vive en Acapulco, su familia recurrió a los saqueos para «sobrevivir».

La crisis que se vive en Acapulco ha dejado una profunda huella en todos sus habitantes. El comediante, Javier Carranza, conocido como ‘El Costeño’, no ha sido ajeno a la situación. El pasado 25 de octubre, el huracán Otis azotó la región como una tormenta de categoría 5, desencadenando una serie de eventos devastadores que han dejado a la población enfrentando desafíos inmensos.

El comediante, en medio de esta crisis, se vio en la dolorosa situación de recibir noticias alarmantes sobre la situación de su familia. En una entrevista para el programa ‘De primera mano’, Carranza compartió sus sentimientos sobre la difícil situación que enfrentan sus seres queridos. «Acabo de colgar con uno de mis cuñados para que me dijeran cómo están. Por fin me pude comunicar con la familia y me dicen que la casa de mi mamá está devastada, la casa de dos de mis hermanos está en ruinas, solamente una casa de uno de mis hermanos tuvo daños menores», relató con visible pesar en su voz.

Sin embargo, a pesar de la magnitud de los daños materiales, ‘El Costeño’ expresó su alivio de que sus seres queridos estén a salvo y hayan sobrevivido al desastre. «Bendito sea Dios, de ahí no pasó,» añadió.

El comediante y su compromiso con Acapulco

En medio de la entrevista, también se refirió a la ola de saqueos que se ha desatado en la región. Una situación que ha generado críticas y controversias. Compartió con honestidad que, algunos miembros de su familia se vieron obligados a participar en estos actos desesperados. «Con mucho dolor veo que la gente aprovecha este momento para hacer rapiña… puedo entender la necesidad».

Relató lo que uno de sus cuñados le explicó. «Perdón, tuvimos que ir a una tienda de autoservicio a sacar comida porque no sirven los cajeros. No aceptan pagos con tarjeta, no hay nada para comprar, tuvimos que ser parte de este tumulto de ir a agarrar comida para sobrevivir estos días».

La comprensión y empatía de ‘El Costeño’ hacia la difícil situación que enfrenta su familia y la comunidad, en general, son evidentes. En un gesto de solidaridad y apoyo, anunció su intención de organizar una colecta de alimentos y objetos de primera necesidad para ayudar a los afectados por el huracán.

«Yo ahí nací, es mi tierra, nos duele a todos… veo muchas muestras de dolor y de solidaridad. Acapulco es muy querido y muy amado. Verlo así de lastimado y herido, cala profundamente», concluyó, destacando su profundo vínculo con la ciudad y su determinación para contribuir a la recuperación de la comunidad.

También podría interesarte: Ema Pulido lanza desafortunado comentario contra Tefi Valenzuela

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1323La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1534Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1680Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more