Espectáculos

José Manuel Figueroa vuelve a despotricar contra Alicia Manchado

Views: 2756

José Manuel Figueroa reitera que su ex, Alicia Manchado, solo lo denunció por abuso, para darle rating al reality en el que participaba.

Por Josué Olvera.

A inicios de septiembre, en el reality ‘Secretos de las indomables’, Alicia Manchado narró que, cuando fue novia de José Manuel Figueroa, el cantante la maltrató física y psicológicamente. «Yo tuve una muy mala experiencia con José Manuel Figueroa. Es un tipo exageradamente violento, a mí nunca en la vida me habían levantado la mano, y él lo hizo».

Aseguró que al inicio de su relación todo era ‘color de rosa’, pero que, en uno de su cumpleaños, cambió de actitud. «Esta persona, como la mayoría de los golpeadores, te ponen flores, te mandan mariachi, y de la noche a la mañana cambian, te violentan. El día de mi cumpleaños me voló una cachetada de la nada. Ruedo y pego contra la pared y me quedo en shock. Después se vino encima de mí y me empieza a dar patadas».

Alicia contó que, posteriormente, el cantante siguió amenazándola. «El tipo era un enfermo, diabólico. Salí corriendo y él creyó que iba a ir con la policía. Agarró una piedra, se la avienta a mi camioneta y me rompe el vidrio. Me fui a Venezuela, estaba aterrada, me llamó para decirme ‘voy a hacer que te saquen de México, que te quiten la residencia, que te deporten’».

Ante lo dicho por la actriz, Figueroa salió a desmentirla. Declaró que tergiversó lo que verdaderamente ocurrió, y que solo habló para darle audiencia al reality- «Es una situación difícil, incómoda, duele, me consterna, me saca mucho de onda. Me imagino que otra vez Alicia está en un programa, en un reality donde quiere volver a sacar mi nombre. Ella sabe muy bien cómo se manejan los reality shows y curiosamente, anteriormente, nunca me mencionaba o me recordaba como pareja, y ahora que me necesita, sí me menciona, para eso la metieron».

Y en una reciente entrevista para ‘Sale el Sol’, José Manuel volvió a tocar el tema. Reiteró que lo que Alicia denunció en su contra, solo fue parar darle rating al reality. Y que, hasta el momento, ella no ha hecho una denuncia formal, ante las autoridades porque lo ‘inventó’.

«Yo creo que Alicia como que se dejó de tomar sus pastillas para bajar de peso y ya se le fue la onda para otro lado. La verdad es que estuvo 17 años negándome y ahora lo quiso aprovechar para un reality show y desgraciadamente todas las empresas cayeron en su juego».

También lee: Alicia Manchado asegura que José Manuel Figueroa la violentó, él la desmiente

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 665El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 588Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 646Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more