Michelle Rodríguez se sincera sobre su proceso para bajar de peso: «Estoy muy contenta, trabajando desde otro lugar conmigo misma».
La querida Michelle Rodríguez, ha sorprendido a ‘propios y extraños’, al mostrar el cambio físico que ha tenido en los últimos meses, tras bajar de peso. Aclaró que se encuentra contenta, pues tomó la decisión para sentirse mejor con ella misma, y no por hacerle a los demás.
El proceso aún termina. «En realidad no es una decisión que se tome a la de 1,2 y 3, por lo menos en mi persona, es algo que he cuidado durante muchos años. Estoy muy contenta, trabajando desde otro lugar conmigo misma. Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces cuando esté lista y acomodada, pues seguramente ya les contaré».
«Invito a la gente a que se abrace, a que se conozcan, a que nos queramos como somos. El amar quiénes somos no tiene que ver con que cambiemos o no. Amar quiénes somos es aceptar quiénes somos, nuestra luz y nuestra sombra», agregó.
Recomienda que, quienes quieran seguir su ejemplo, se acerquen con los profesionales. Esto, debido a que cada persona vive su proceso de forma diferente. «Lo importante es aprender a cuidar nuestra salud. Que se acerque la gente que lo requiera con profesionales de la salud física y mental para construir. No solo es una dieta, una cirugía, el ejercicio o la terapia, yo creo que son cosa de cada quien».
No reveló a qué tipo de proceso se sometió, simplemente, que realizó un gran esfuerzo. «Un remedio mágico no hay, eso sí les voy a decir, hay mucha chamba atrás. Así que abracemos eso, es de todos los días. Se toman alternativas distintas, caminos distintos, y como siempre digo: estoy construyéndome todos los días para ser una versión renovada, que no tenga que ver con mejor o peor, con bien o mal, sino con pasarla mejor conmigo misma».
También lee: Michelle Rodríguez divide opiniones tras nueva apariencia