Espectáculos

‘Pato’ Levy da actualización sobre su estado de salud

Views: 675

‘Pato’ Levy reveló la razón por la cual estuvo hospitalizado hace unos días, y confesó que necesita una delicada operación.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, ‘Sale el Sol’ dio a conocer que, ‘Pato’ Levy, hijo menor de Talina Fernández, q.e.p.d., se encontraba hospitalizado. Su hermano, ‘Coco’ Levy, confirmó tal información, pero no quiso entrar en detalles, pues consideró que solo él podía platicarlo. «Tuvo una cosita por ahí y ya está en el hospital, está bien, pero no quisiera comentar al respecto. Sale en dos días, le hablas a Pato y que él te diga».

Y esta semana, ‘Ventaneando’ le realizó una entrevista, en la que el creador de contenido detalló lo que vive. «Ando malito del corazón. Está chistoso porque yo quedé con mi madre que la iba a cuidar hasta el último día de mi vida, y ella me dijo lo mismo. Y que si ella se iba, yo me iba a ir con ella, pero ahora le digo ‘no manches, jefecita, era pura plática de cuates'».

Se tiene que realizar una cirugía para corregir el problema que tiene en el corazón. «Ahora resulta que traigo una bolita en el corazón y tengo que hacerme una operación. Me apoyo de oxígeno. Se puso dura la cosa, Dios aprieta, pero no suelta».

Él y su familia están buscando la manera de cubrir los gastos del hospital, y pagar la cirugía. «Es un problema reciente, llevo menos de un año con él. Se manifestó terrible hace menos de un mes. Andamos viendo cómo le hacemos para la operación. Es un cuentononón, debo el hospital. Estoy buscando dinero para solventar mis gastos. Pero estoy con ánimos, estamos con vida».

Este fin de semana, realizarán un bazar en el que la gente podrá adquirir pertenencias de la comunicadora. Con las ganancias, buscará hacerse la operación que necesita. «El bazar fue una idea de ‘Coyote ‘Coco’ y mía, en la casa de mi mamá hay muchas cosas, está llena. Decidimos venderlas, será en el Autocinema Coyote este sábado. Hay cuadros, libros, figuritas, figurotas y ceniceros».

Por último, reveló que, tristemente, la casa que tenía Talina Fernández en Acapulco, se perdió tras el huracán Otis. «Estamos consternados por Acapulco. Mi mami tenía una casita en Acapulco que se la llevó el viento, ya no hay más. No hay más casita. Ya me dieron el reporte, no hay comunicaciones, pero me mandaron un WhatsApp y la mayoría de la casa desapareció.

Mara recomienda: ‘Pato’ Levy, hospitalizado de emergencia

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1349La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1556Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1702Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more