Espectáculos

Raúl Sandoval, a punto de ir preso por hacer ‘broma’ en aeropuerto

Views: 548

Raúl Sandoval: «Nunca digan ‘bomba’ en un aeropuerto, es grave la situación, podemos provocar muchas cosas».

Por Josué Olvera.

Hace unos días, Raúl Sandoval, ocasionó que se activaran todos los protocolos de seguridad del aeropuerto de Mazatlán. Esto, debido a que, ‘bromeando’, dijo que llevaba una bomba en su maleta. Al comentarlo, llamaron a las autoridades para revisar sus pertenencias, y preservar la seguridad de todos los presentes.

A través de las redes, el cantante contó todo lo que pasó. «Llegué muy contento de grabar una canción y un video en Mazatlán. La verdad es que en Mazatlán me he sentido como en mi casa, he ido conociendo cada vez más gente, sobre todo en el aeropuerto. Entonces, sinceramente, me sentí confiado y en mi casa. Llegué y me preguntaron si no llevaba armas o explosivos en la maleta, y les dije ‘sí, traigo una bomba'».

La broma salió de sus manos, e inmediatamente, la gente del aeropuerto llamó a las autoridades. «Me respondieron ‘no puedes decir eso’ y recalqué que obvio era una broma, dije. Había otra persona al lado, escucho y dijo ‘tengo que activar el protocolo de seguridad’. Le dije que abriera mi maleta y la revisara, y me dijo que tenía que hacerlo la Guardia Nacional. Todo se hizo grande».

Por fortuna, no lo arrestaron, pero perdió su vuelo y le iniciaron una investigación. «No me arrestaron, pero sí podían hacerlo, el protocolo es rudo. Con el protocolo no nada más no te dejan subir al vuelo, es una investigación muy larga, pasan cosas muy fuertes, te pueden dejar boletinado para que nunca en tu vida puedas volar de ningún aeropuerto de México, y si es información llega a EU otros países, igual te boletinan. No te puedes subir porque te considera una persona peligrosa para la nación, entonces si es algo muy delicado».

Reconoce que hay cosas con las que no se puede bromear, y no lo repetirá. «Esto se convirtió en un calvario. No lo podía creer, parecía como si estuviera soñando, parecía una broma hacia mí. Bromeando conocí el nivel que tiene México para cuidarnos, así que cada vez que ustedes viajen en aerolínea tienen que saber que están muy bien protegidos. Obviamente, cuando ya se dieron cuenta de que era una broma y me empezaron a reconocer, pues ya se reían».

Ofreció disculpas en cuanto pudo. Pide a sus seguidores que no repitan lo mismo que él. «Obviamente, perdí mi vuelo, allá yo ofrecí disculpas, me dijeron ‘no lo vuelvas a hacer porque me pones a todos nerviosos con esto’. Me pasé de vivo, me pasé de güey, pero no era mi intención, no medí las consecuencias, ahora sé cómo son las cosas. Nunca digan ‘bomba’ en un aeropuerto, es grave la situación, podemos provocar muchas cosas. Afortunadamente, ya no pasó a mayores».

También lee: Ema Pulido lanza desafortunado comentario contra Tefi Valenzuela

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 295Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 378Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2239La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more