Espectáculos

Sylvia Pasquel desmiente estar ‘desaparecida’

Views: 678

Sylvia Pasquel sí se encuentra en Acapulco, pero no se ha hecho presente porque no tiene señal: «Quiero desmentir todo lo que se ha dicho de mí».

Por Josué Olvera.

Este miércoles, Rosario Murrieta, conductora de ‘Ventaneando’, reveló que no se sabía nada de Sylvia Pasquel. Esto, debido a que, lamentablemente, se encontraba en su casa de Acapulco mientras ocurría el huracán Otis, y la catástrofe la dejó «incomunicada».

«Muchos famosos tienen casa en Acapulco, de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada».

Tras revelarse esta información, en redes y varios medios de comunicación, se dijo que la actriz estaba «desaparecida». Por fortuna, hace unos momentos, desmintió dicha información a través de un comunicado en las redes. Pasquel confirmó que se encuentra en el puerto, y que no se ha hecho presente debido a que no hay señal.

Reiteró que se encuentra bien, aunque su casa sí sufrió algunos daños. «A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy «desaparecida» y salir del Puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí. Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!»

¡Le llueve sobre mojado a Sylvia Pasquel!

Recordemos que, previo a la gran boda de su nieta, Michelle Salas, la actriz decidió emprender un viaje para celebrar su cumpleaños número 74 años (13 de octubre). Lamentablemente, sufrió una fuerte caída en Turquía, y tuvo que ser hospitalizada de emergencia. En redes, salieron a la luz fotos en las que se puede apreciar que porta un yeso en uno de los brazos, y que tiene grandes moretones en las piernas.

Al regresar de dicha ciudad, se dirigió a Acapulco, y a los pocos días, se presentó la catástrofe natural,

También lee: ¿Por qué Sylvia Pasquel no asistió a la boda de su nieta?

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 256Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 285“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 310Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more