EntretenimientoEspectáculos

Alfredo Olivas abarrota por segunda ocasión concierto en CDMX.

Views: 320

Alfredo Olivas cautiva a 20 mil seguidores en un emocionante concierto de su gira ‘Alfa y Omega’ en la Ciudad de México.

Alfredo Olivas lo volvió hacer.

El cantante convocó a más de 20 mil personas en el segundo concierto que ofreció en la capital de su gira “Alfa y Omega”.

El cantautor sonorense demostró una vez más el momento que vive en su carrera. Ferias y palenque de todo México reportan localidades agotadas. Convoca a miles en los teatros del pueblo que pisa, en diversas regiones del país.

Alfredo además, dejó en claro la madurez que ha alcanzado arriba del escenario. Se le ve más relajado. Disfruta al máximo cada noche, cada compromiso.

Alfredo Olivas ofreció un concierto integrado por los éxitos de “Alfa y Omega”, de “Día de muertos”. Aunque también se dio el lujo de incluir algunas canciones de Juan Gabriel, en su presentación.

A corridos famosos como “Día de muertos”, o “El zoológico”, le continuaron los temas de amor y desamor que han conquistado el gusto de la gente como “No”, “Hoy te pierdo”; “Ni con labios prestados”, su último gran éxito; sin olvidar el romanticismo en temas como “La mejor de las historias”. Memorable ver un recinto abarrotado iluminado de color naranja, se colocaron unas velas en los asientos, cuando cantó “Día de muertos”.

Olivas sorprendió al público con la producción y el nivel de gráficos que trae en esta gira.

Alfredo estará de descanso unos días porque la prioridad son los dos compromisos que tiene enfrente en Guadalajara el próximo fin de semana, cuando su “Alfa y Omega”, llegue al estadio tres de marzo de Zapopan. Cabe señalar que los boletos para ambos concierto se acabaron en una hora.

También podría interesarte: Pancho Barraza graba canción de su hijo.

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 39Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 264Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 347Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more