Espectáculos

Andrea Legarreta ya se reencontró con su papá: «Juntos, gracias Dios»

Views: 1222

A través de las redes, Andrea Legarreta anunció que, afortunadamente, su papá está sano y salvo, tras el paso del huracán Otis en Acapulco.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, tras el paso del huracán Otis en Acapulco, Andrea Legarreta, en entrevista con ‘De Primera Mano’, reveló que no tenía contacto con su familia que vive en el puerto. Se mostró muy preocupada por el bienestar de todos ellos, sobre todo, de su papá, don Juan Legarreta, quien se encontraba solo.

«Desde ayer en la noche no tengo contacto con él, está incomunicado. Estamos muy angustiados. Me preocupa mucho, mi papá estaba solo. Mi hermano vive allá y también estaba en su casa. Ya no supe si se pusieron de acuerdo para estar juntos, no sé si hoy por la mañana mi hermano ha tratado de ir a buscarlo», narró.

Entre lágrimas, aseguró que daría noticias cuando lograra contactarse o reencontrarse con él. «Hasta el momento no tenemos noticias de ellos. Todos están incomunicados. Cuando yo sepa algo se los haré saber. Deseando que estén bien y que toda la gente allá se encuentre bien, que solamente sean perdidas materiales orando por ellos».

Andrea agradece a todos los que ayudaron a su papá

Y a través de las redes sociales, anunció que, finalmente, el señor está en la CDMX, sano y salvo, a su lado. «Juntos… ¡Gracias Dios! ¡Gracias, Chabelita, por cuidarnos a nuestro ‘ojitos de cielo’! Amado papi, una vez más, por tu fortaleza y amor a la vida que son INQUEBRANTABLES. A Murito, por tu amor y cuidarse juntos, los amo infinitamente… a los vecinos, Romi y quienes se unieron en el edificio a apoyarse unos a otros, eso es lo que se necesita en la humanidad».

Ayudaron a salir a don Juan en medio del caos, y lo trajeron a CDMX. «Gracias, amado Juanki, hermano, por haber sido su ángel de la guarda y junto a otros ángeles se lanzaron a ese infierno en el que se ha convertido nuestro devastado y amado Acapulco y ayudar a traerlos de vuelta. Mi amor infinito y agradecimiento eterno».

Pide a sus fans que continúen ayudando a toda la gente de Acapulco, para que salgan adelante lo más pronto posible. «Sigamos apoyando a nuestra gente de Acapulco. Perdieron TODO. Es tierra de nadie, la desolación y destrucción se viven a cada paso. Dicen que lo que vemos en las noticias, que es impresionante, ¡no se compara con la aterradora realidad! El abandono y la delincuencia fuera de control. La escasez rebasa lo imaginable».

«Por favor, esto es una SÚPLICA, sigamos apoyando de TODAS las formas posibles. Jamás pensemos que es poco lo que podamos dar. Puede ser en la Cruz roja e instituciones que sean confiables, en especie o depositando en las cuentas que se han dedicado durante años a ayudar y entregar toda la ayuda de manera confiable… NO LOS DEJEMOS SOLOS, POR FAVOR», agregó.

También lee: Andrea Legarreta perdió comunicación con su papá

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 628El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 558Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 616Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more