Un mensaje en las redes sociales de Cynthia Rodríguez, dejó entrever que Carlos Rivera se está perdiendo del crecimiento de su primogénito. ¿Será verdad?
Por Josué Olvera.
El pasado 3 de agosto, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le dieron la bienvenida a León, su primogénito. El cantante se mostró muy emocionado con la llegada del pequeño, e incluso, reveló que movió todos sus compromisos laborales para estar a su lado durante sus primeros días. «Aparté un mes entero para que todo el primer mes de recién nacido pudiera estar cambiándole los pañales, bañándolo».
Además, contó lo mucho que disfruta de su etapa como papá. «La alegría más grande que he tenido en toda mi vida es lo que estoy viviendo ahorita. Es hasta difícil irme de mi casa, me dan ganas de decir ‘quiero cancelar todo porque me quiero quedar solamente aquí’. No hay nada que me haga moverme de mi casa y de su lado».
Aunque no quería despegarse de su hijo, y pasar todo el tiempo posible en casa, lamentablemente, tuvo que retomar sus proyectos. «Ahorita comienzo otra vez la gira, pero ya está estructurada de una manera en la que yo no esté demasiados días fuera de mi casa».
Y en una reciente publicación en redes, Cynthia Rodríguez, dejó entre ver que, tanto ella como el bebé, extrañan demasiado al intérprete, pues él está dando conciertos en EU. «El mejor plan de un viernes por la noche: pijama, sandía y mi bebé. Solo nos falta papá para que sea perfecto».
Este mensaje fue malinterpretado por los internautas, y aseguraron que Carlos es un papá ausente, pues, por su trabajo fuera de México, se está perdiendo de los mejores días de su bebé. No les importó que él mismo asegurara que ha acomodado sus tiempos para poder estar el mayor tiempo en casa.
Mara te recomienda: Carlos Rivera habla sobre su faceta como papá