Maribel Fernández, ‘La Pelangocha’, narró que su cuñado falleció debido a la impresión que le causó presenciar el huracán Otis, en Acapulco.
Por Josué Olvera.
En una reciente entrevista con Edén Dorantes, la actriz y comediante, Maribel Fernández, ‘La Pelangocha’, reveló que, debido al impacto del huracán Otis en Acapulco, perdió a uno de sus familiares. El esposo de su hermana, Jorge, falleció de un infarto, causado por el miedo y la preocupación.
«En estos tiempos, con tantas cosas tristes que están sucediendo, necesitamos hacer reír a la gente. Hay muchas tragedias y vienen otras. Hemos perdido mucha gente. A mí se me murió mi cuñado en Acapulco, vivía con su esposa en Punta Diamante. De la impresión se murió, le dio un paro cardíaco», narró.
Su familia vivía en Punta Diamante; intentaban resguardarse en su casa, pero el miedo le provocó un infarto. «Cuando me habló mi hermana, la mamá de mis sobrinos, y me dijo, no sabía ni que responderle. ‘¿Cómo que murió Jorge? No puede ser’. Él era ingeniero, estaba en su casa. Murió de la impresión de lo que era aquello, estuvo horrible. Es que una cosa es como lo vemos en la televisión, mi amor, y otra es vivirlo».
‘La Pelangocha’ le pide a todos que ayuden a Acapulco
Le pidió a todos sus fans que apoyen a la gente de Acapulco, a todos aquellos que perdieron sus hogares. «A todos, amigos, amigas, vamos a ponernos al tiro con nuestros hermanos de Acapulco y todos los poblados que los rodean, que están tan necesitados. Por favor, estemos al tiro y compartamos, enviemos bendiciones a la gente, háganlo. Les suplico que nos unamos y ayudemos».
«Le voy a pedir a mi señor, que nos dé talento, tino, para hacer reír a la gente, para alegrarlos, Hay que sonreírle a la vida, ahorita estamos vivos, pero no sabemos en qué momento nos vamos. Vamos a ayudar, a tender la mano. Que Dios los bendiga a todos», finalizó.
También lee: Andrea Legarreta ya se reencontró con su papá: «Juntos, gracias Dios»