Espectáculos

Maribel Guardia honra a su hijo con ofrenda

Views: 602

Maribel Guardia contó lo difícil que es poner, por primera vez, la foto de su hijo, Julián Figueroa, en una ofrenda de Día de Muertos.

Por Josué Olvera.

Esta semana, la puesta en escena ‘Lagunilla mi barrio’, colocó su altar de día de muertos en el Centro Cultural Teatro 2. Esto, para honrar a los familiares de los actores y producción que se adelantaron en el camino. Maribel Guardia, colocó, por primera vez, la foto de su hijo, Julián Figueroa. Para hacerlo, la actriz se vistió de catrina.

En redes, mostró el momento. «Hoy en ‘Lagunilla mi barrio’ pusimos el altar de muertos, venerando a los que amamos con el alma. A los que ya no podemos ver y abrazar, pero que vivirán en nuestros corazones hasta el último latido», escribió.

Más tarde, tuvo un pequeño encuentro con los medios, en donde contó lo complicado que ha sido este año, tras la muerte de su amado hijo. «Indiscutiblemente un año muy, muy difícil. Un año muy fuerte para mí, pero tengo que continuar, con mi nieto, con mi esposo y mi familia».

Recordó que a Julián le emocionaban estas fechas, y siempre ponía una ofrenda para su papá, Joan Sebastian. «Estas fechas eran muy importantes para Julián. Él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá y la vida continua. Tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia, algún día me abrazaré con mi hijo en el cielo. El día que me reúna con él, vamos a estar muy felices, pero mientras tanto, también tengo que estar feliz aquí».

Por primera vez, entrará a la habitación donde falleció el cantante, para poder sacar algunas de sus cosas, y ponerlas en el altar de su casa. «Va a ser muy difícil para mí, porque ni siquiera he entrado a cuarto, ni he agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar, y lo voy a dar. Esta noche voy a montarlo (el altar) tengo que elegir algunas cosas de su ropa, de sus sombreros, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo y con mucho amor para él».

«Lloro por egoísmo porque lo extraño y quisiera abrazarlo, pero sé que mi hijo está mejor que nadie, sé que todos vamos a ese camino, hay que prepararnos», finalizó.

Además, compartió un video, junto a su nieto, en el que los vemos disfrazados y muy contentos. Espera que el pequeño conozca las tradiciones mexicanas y le emocionen tanto como a ella y a Julián.

No te pierdas: Andrea Legarreta ya se reencontró con su papá: «Juntos, gracias Dios»

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 690El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 609Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 667Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more