Espectáculos

Carlos Torres habla de su recuperación

Views: 725

Tras realizarse una cirugía para extirpar el cáncer de su cuerpo, Carlos Torres habló de sus avances: «El cáncer vino a devolverme las ganas de vivir».

Por Josué Olvera.

El pasado 17 de agosto, Carlos Torres, anunció que, lamentablemente, padecía cáncer y que se realizaría una cirugía con el fin de extirpar la enfermedad de su cuerpo. «Hola, tengo cáncer. Hay momentos en los que me da miedo, me siento vacío y se me van las ganas de hacer absolutamente nada, pero también hay otros momentos en los que me vuelve el Espíritu y trata de convencerme de que esta es la mejor oportunidad para renovarme, para renacer».

«Creo que Dios me está fortaleciendo con esto… me da la fuerza para enfrentar este proceso, quiere renovar mi energía y yo estoy dispuesto a que se haga su voluntad. Quiero vivir, creo que todavía hay Carlos Torres para mucho rato. Me van a operar, les agradezco sus oraciones y yo los voy a mantener al tanto», agregó.

El 29 de agosto se realizó la cirugía, y tras salir del quirófano, realizó un video para informar que todo había salido de maravilla. «Me siento estupendamente bien, estoy agradecido con la vida, con mi doctor, y con todos ustedes. Los quiero, gracias por sus muestras de apoyo, me sacaron la enfermedad de mi cuerpo, enorme, ahora lo que viene a mi vida es igual de enorme».

Carlos Torres, feliz y agradecido con la vida

Esta semana, el actor reapareció en redes, y contó los avances de su cirugía. «Hace ya casi dos meses que me operaron, que sacaron la enfermedad de mi cuerpo. Estos dos meses han sido de mucha transformación, hoy ya estoy haciendo ejercicio, me ha costado. Ha sido tiempo de muchos cambios y de mucha conciencia, pero hoy me doy cuenta de que el cáncer vino a devolverme la vida y las ganas de vivir, sí se puede».

Le pidió a sus seguidores que no se rindan, ni se dejen guiar por malos pensamientos. «Cualquiera que sea la situación que estés atravesando no te dejes caer. Una de las dificultades más grandes es hacerlo. Mi lucha más constante es con mi mente, y si me enfrasco en los pensamientos de dificultad, me cuesta más trabajo avanzar, pero sí se puede».

Sus fans lo han fortalecido con sus mensajes de amor y apoyo. «He estado tiempo alejado de las redes porque estoy trabajando en mi mente, pero ustedes me siguen enviando mensajes de solidaridad y apoyo, y les agradezco. Yo leo sus comentarios y me emociono, se los agradezco porque son parte de mi recuperación, gracias, de verdad, hoy tengo más ganas de vivir que nunca»

«Mi mente me puede decir muchas cosas, y puede culpar a muchas circunstancias, pero el único responsable soy yo. Todos los días, la presencia de Dios me fortalece, me hace levantarme y tener entusiasmo, para aspirar a ser una mejor versión de mí», finalizó.

Te recomendamos: Familia de Octavio Ocaña conmemora al actor

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1236La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1452Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1598Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more