Internacional

Fallece Tyler Christopher

Views: 1127

El actor estadounidense, Tyler Christopher, perdió la vida este 31 de octubre, tras un «evento cardíaco». Estaba por cumplir 51 años.

Por Josué Olvera.

La mañana de este martes 31 de octubre, lamentablemente, el actor estadounidense, Tyler Christopher, perdió la vida. Esto, tras presentar un «evento cardíaco». Tyler estaba por cumplir 51 años, el 11 de noviembre.

El actor Maurice Benard, quien trabajó con él en ‘General Hospital’, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

«Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Tyler falleció esta mañana tras un evento cardíaco en su apartamento de San Diego».

Destacó el gran talento de Tyler. «Tyler era un individuo verdaderamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena que realizaba y disfrutaba trayendo alegría a sus leales fans a través de su actuación. Tyler era un alma dulce y maravilloso amigo para todos aquellos que lo conocían».

Asimismo, habló sobre algunas de las ‘luchas’ a las que se enfrentaba el actor. «Tyler fue un defensor de una mejor salud mental y tratamiento de consumo de sustancias que habló abiertamente de sus luchas con la depresión bipolar y el alcohol. Estamos más que devastados por la pérdida de nuestro querido amigo y oramos por sus hijos y su padre».

¡Descanse en paz!

No te pierdas: ¿De qué murió Matthew Perry?

Related posts
Internacional

Niurka Critica a Juan Osorio por Mantener a Irina Baeva en "Aventurera": "Caprichoso, Arrogante y Soberbio"

Views: 361Niurka critica duramente a Juan Osorio por mantener a Irina Baeva en «Aventurera». La vedette…
Read more
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 3486Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 3248Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more