Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña conmemora al actor

Views: 525

Ana Lucía Ocaña y Octavio Pérez reunieron a su familia en Tabasco para conmemorar el segundo aniversario luctuoso de su hijo, Octavio Ocaña.

Por Josué Olvera.

El pasado domingo 29 de octubre, se cumplieron dos años del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña. Para conmemorarlo, su familia y amigos realizaron una pequeña reunión en Tabasco. En entrevista con ‘Ventaneando’, Ana Lucía Ocaña, madre del joven actor, se mostró conmocionada por la ausencia de su hijo.

«Muy nostálgica, muy triste, cada año que pasa es más sentimiento, más dolor. Su ausencia pega más. Extrañamos todo de él».

En redes, se dedicó un sentido mensaje: «Yo sé que por fuera nos demuestras fortaleza y una sonrisa que nos acaricia el alma, pero sé muy bien cómo estás por dentro. Tu alma siempre estará triste por qué te arrancaron un pedazo de ella, pero sigues y seguirás en este proceso de vivir sin tu tavito. Te amo, te admiro y bendigo tu vida siempre mami. Mientras Dios nos lo permita, sigamos viviendo un día a la vez, pero siempre juntos».

Por su parte, Octavio Pérez, padre de Octavio, reveló que en pocas semanas, uno de los policías que provocó la muerte del actor, será sentenciado. «Él es el que lo baja, lo mata, él está en el reclusorio, ya va para año y medio. La sentencia será el próximo mes, yo creo que se va a aventar 40 años. Yo demostré que mi hijo no se disparó, que a él lo mataron. Están las pruebas, hay un policía huyendo. Hay otros 8 policías arraigados, son 10 policías. Me dicen que si me han amenazado, por supuesto, varias veces».

Además, la familia visitó el altar de Octavio, para adornarlo y llenarlo de flores, con motivo de su aniversario y el Día de Muertos.

Recordemos que, según se dijo en las primeras investigaciones, hechas por la Fiscalía del Estado de México, el actor falleció tras dispararse, al intentar huir de las autoridades. Sin embargo, su familia luchó hasta el cansancio para desmentir dicha versión. Contrataron un perito por su parte, quien descubrió que perdió la vida después de que alguno de los policías que lo perseguían, Leopoldo ‘N’ o Gerardo ‘N’, le disparara. ¡Descanse en paz!

No te pierdas: Recuerdan a Octavio Ocaña con mucho amor

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 59Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 950Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 1005Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more