EntrevistasEspectáculos

Grandes figuras en la entrega de Medalla Carla Estrada

Views: 1005

Medalla Carla Estrada: Celebrando la excelencia en el arte y la cultura, un reconocimiento merecido a figuras destacadas.

La trayectoria, el liderazgo y la excelencia, se conjuntaron en la entrega de la medalla Carla Estrada. Creada en honor a la productora por Grandes Valores y el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Estado de México. Para reconocer a grandes figuras en distintas disciplinas del arte, la actuación, la comunicación y la ciencia.

«Todos trabajamos y algunos tenemos la virtud de trabajar en lo que nos gusta, y lo hacemos con nuestro mejor esfuerzo y dedicación más grande. Pero el reconocimiento muchas veces hace la diferencia, entre lo que es tu trabajo y lo que es que te valoren otras personas», explicó la productora que ha sido un referente de la televisión en Latinoamérica.

Mara Patricia Castañeda, María Rojo, Ana Martin, José Carlos Ruiz, Ernesto Laguardia, Raúl Tamez y Eduardo Santamarina, fueron premiados en este evento que busca motivar a las nuevas generaciones.

Mara Patricia Castañeda recibió la presea por su excelencia en el periodismo:

«Y por lo que más luchas es por tener un prestigio, y por tener un respaldo de ética, de disciplina y de respeto hacia los demás. Creo que eso ha sido lo que hemos hecho en Televisa Espectáculos, y lo que he hecho durante treinta y siete años de carrera».

José Carlos Ruiz fue honrado como valor de la cultura:

«A estas alturas del partido estar en un evento de este tamaño es rejuvenecedor, es un gasolinazo en el cerebro, que lo predispone a uno a continuar la caminata».

Honrando el compromiso y el talento

Ana Martin, Ernesto Laguardia, y Eduardo Santamarina fueron reconocidos como grandes valores de la actuación:

«Me emocionó muchísimo ver gentes tan queridas, con las que he trabajado tanto. Que hemos hecho personajes maravillosos y que tienen una gran trayectoria», aseguró la primera actriz.

Ernesto Laguardia recalcó el compromiso del actor con su quehacer: «Esta responsabilidad, este respeto al director, a la producción, una disciplina. El amar al público y respetarlo enormemente, pues yo creo que es lo que nos ha traído aquí».

«Estar cosechando, y estar siempre presentes, y como tú bien decías, hay que mantenerse y eso no es tarea fácil», comentó Eduardo Santamarina.

En este encuentro de ilustres personalidades, Carla Estrada mostró su felicidad de saber que la bioserie de Gloria Trevi, ‘Ellas soy yo’. Ha trascendido más allá del entretenimiento para motivar un cambio en las leyes y en la sociedad.

«Muy agradecida porque ya pasó esta ley de trata después de diez años que no se había tocado esta ley, no había habido modificaciones, pues hay modificaciones, ya pasó a través de los diputados, falta el senado, pero pasó en los diputados por decisión unánime y definitivamente estamos en un momento en que la serie llega a mover corazones, a mover conciencias».

También podría interesarte: Familia de Octavio Ocaña conmemora al actor

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 646El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 573Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 631Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more