Espectáculos

Daniel Bisogno regresa a ‘Ventaneando’

Views: 1115

Tras una larga ausencia, esta tarde, Daniel Bisogno regresó a ‘Ventaneando’, para callar los rumores que circulaban en torno a su salud.

Por Josué Olvera.

Hace unas semanas, a través de las redes sociales, y en diferentes medios, se dijo que, supuestamente, Daniel Bisogno se encontraba grave, en terapia intensiva, pues presentaba un choque séptico. Estos rumores corrieron luego de que se ausentara varios días de ‘Ventaneando’. Por fortuna, dicha información fue desmentida por el conductor.

A través de X, explicó la razón por la cual estuvo en el hospital: se realizó una cirugía para retirar la vesícula. «Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer varios medios sicarios dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud. Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar».

Pese a su aclaración, ‘Chisme no like’, aseguró que Bisogno continuaba grave, y que necesitaba un trasplante de hígado. «Daniel Bisogno estaría en espera y ya en la lista de un trasplante de hígado. Es imposible predecir cuánto tiempo tendrá que esperar el conductor para tener un hígado nuevo».

Y los conductores de ‘Ventaneando’, reiteraron que se encontraba bien. «Nos preguntan mucho por Daniel, está tranquilamente descansando en su casa, reponiéndose de todo lo que pasó. Ayer partió del hospital y está en su casa».

Y este miércoles 1 de noviembre, Daniel reapareció en el programa, con más energía que nunca, y ganas de bromear sobre los rumores. Con su presencia, se terminan los rumores sobre un delicado estado de salud.

«Ya regresó Daniel y se callan los rumores», dijo Pati Chapoy.

«Aquí estamos Pati, bueno, de ultratumba, pero aquí estamos, es Día de Muertos», bromeó Daniel.

«Qué bueno que estás bien, bienvenido», agregaron sus compañeros.

Checa: Ventaneando desmiente que Bisogno necesite trasplante de hígado

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 181Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 284Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 300William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more