EntrevistasEspectáculos

El Yaki hace homenaje a Lefty SM, con el dueto «Te esfumarás»

Views: 1431

«‘Te Esfumarás’ es un homenaje a Lefty SM, con una carga emotiva doble, y lo comparto como un honor a mi amigo», aseguró El Yaki.

Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ lanzó el tema «Te esfumarás», un dueto con Lefty SM, que se volvió homenaje tras el asesinato del popular rapero en el mes de septiembre. Los músicos habían grabado el video de la canción apenas en agosto.

«Totalmente, creo que lleva una carga doblemente emotiva, con cierta melancolía, obviamente. Esto más que si le va a gustar a la gente o no, realmente también ya como amigo, a manera personal, comparto este tema ‘Te Esfumarás’, al lado de mi compa Lefty a manera de honor», explicó El Yaki en entrevista, minutos antes del estreno del videoclip.

«Ya teníamos este lanzamiento preparado desde hace un mes, pero dada la situación de todo lo que pasó, tuvimos que parar todo y ponerle una nueva fecha y qué cosas de la vida», agregó el cantante.

El Yaki’recuerda de esta manera el legado de Lefty y su contribución al género.

«Pues de corazón y con orgullo lo digo siempre con respeto, hace unas semanas estuve en un evento con amigos de él, que también lo conocen y compartieron con él, con todos los raperos, estaba Dharius, estaba C-Kan, estaba mi compa Gera Mx, Tiro Loko, tantos chavos que, pues ellos son su clika, ¿no? En el mundo de su música, y ver cómo ellos están dándole un respeto y un lugar tan grande a Lefty, cómo la gente, o sea, lo recuerda, realmente lo están representando de una forma increíble, se me pone la piel chinita porque me emocioné cabrón».

Además de «Te esfumarás», el cantante oriundo de Mazatlán ha dado conocer otros siete sencillos, como «Qué notición», y planea publicar doce temas totales antes de que termine el 2023. Es un año de mucho trabajo y hasta una caída en bicicleta que lo llevó al hospital hace unos meses.

«Hace rato lo comentaba, en cuestión de choques automovilísticos he tenido como seis, siete, en el trabajo me he volteado en el autobús, nos volteamos hace algunos años, o sea, me han pasado diferentes situaciones, y como una cosa tan simple a veces es lo que te lleva al hospital, como en este caso en el tema de la bicicleta en un mal frenado, madres, me voy de azote, la vida es muy inesperada, uno tiene que cuidarse mucho, pero sí ha sido un gran año para mí, afortunadamente ha sido un gran año».

También podría interesarte: María José se tomará una pausa

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 553El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 503Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 561Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more