Espectáculos

Aseguran que hospitalizaron a Sylvia Pasquel de emergencia

Views: 580

Según la revista TVNotas, Sylvia Pasquel ingresó a un hospital la madrugada del martes 31 de octubre, debido a una supuesta trombosis.

Por Josué Olvera.

Este 2 de noviembre, la revista TVNotas dio a conocer que Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia. Esto, tras presentar una supuesta trombosis (formación de un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo o vena).

«En TVNotas nos enteramos de que la actriz Sylvia Pasquel habría sido hospitalizada la madrugada del martes pasado de emergencia. A nuestra redacción llegó información de que la actriz había sufrido supuestamente una trombosis. Hasta el momento, el estado de salud de la actriz, según nos dicen, es reservado. Su familia ha estado cerca de ella. No la han dejado sola», publicaron.

Además, mostraron dos fotografías en las que vemos a Stephanie Salas, hija de la actriz, saliendo del hospital, acompañada por un hombre. La cantante luce preocupada. No revelaron en qué hospital se captaron las imágenes. Al momento, ni Stephanie ni Sylvia han dado declaraciones al respecto.

A Sylvia Pasquel «le ha llovido sobre mojado»

Recordemos que Sylvia ha vivido momentos complicados en las últimas semanas. Previo a la gran boda de su nieta, Michelle Salas, emprender un viaje para celebrar su cumpleaños, y visitó ciudades como Grecia y Turquía. Tras sus vacaciones, planeaba dirigirse a Italia, y reunirse con su familia para celebrar la boda. Lamentablemente, en Turquía sufrió una fuerte caída, y tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

A su regreso a México, se dirigió a su casa de Acapulco, y días después, el huracán Otis azotó el puerto. Su ausencia tras el suceso, preocuó a ‘propios y extraños’ y asegurarn que se encontraba desaparecida; por fortuna, reapareció en redes para informar que se encontraba bien.

«A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy «desaparecida» y salir del Puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí. Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!», escribió.

También lee: Sylvia Pasquel desmiente estar ‘desaparecida’

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 129Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 158“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 183Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more