Espectáculos

Nicki Nicole y Peso Pluma confirman relación

Views: 586

Nicki Nicole y Peso Pluma sorprendieron a sus fans, tras darse tremendo beso en el escenario, lo que confirmó que son más que amigos.

Por Josué Olvera.

En marzo pasado, Peso Pluma y Nicki Nicole, trabajaron juntos en el sencillo «Por las noches», y demostraron tener gran química dentro y fuera del estudio. Desde entonces, corrió el rumor de que algo nacía entre ellos, pues sus fans notaron que coqueteaban en redes sociales. Además, el cantante comenzó a ir constantemente a Argentina, para pasar tiempo con la rapera.  

En redes, comenzaron a dar pistas de que mantenían una relación, pero cuando les preguntaban, ambos, se ponían nerviosos y lo negaban. Aun así, los paparazzis los captaron en diferentes ocasiones, viajando y tomándose de la mano.

Y este 2 de noviembre, finalmente confirmaron que son más que amigos. La talentosa artista argentina se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Uno de sus invitados especiales, fue Peso Pluma, con quien interpretó su exitosa colaboración, «Por las noches».

Al terminar de cantar, entre los gritos de los asistentes de «beso, beso, beso», se dieron un tierno piquito, con lo que confirmaron, finalmente, el gran amor que se tienen. La gran acción fue aplaudida por todos sus fans, quienes ansiaban que lo hicieran público, pues, sin duda, hacen una gran pareja.

También lee: Peso Pluma y Nicki Nicole, ¿confirman su amor?

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 606El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 543Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 601Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more