Espectáculos

Ema Pulido responde a las críticas tras polémica en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Views: 593

Ema Pulido le responde a la gente que pide que la saquen de ‘Hoy’: «Pido una gran disculpa, voy a tratar de corregir mi humor, estoy en contra de la violencia».

La polémica que Ema Pulido desató en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, ha capturado la atención del público y ha generado un gran debate. Esto, luego de que ‘la juez de hierro’, realizara una lamentable crítica hacia Tefi Valenzuela y el ‘Borrego’ Nava. En ella, incitó a violencia.

En redes, la gente ha pedido su ‘cancelación’, y que la saquen del programa. Ante ello, Ema, en entrevista con TVNotas, dio a conocer su posición con respecto a la situación.

“Aprendo mucho de las críticas y como en este caso, es un gran aprendizaje. Me tengo que medir con mi humor negro o con mis payasadas que me salen sin pensar. Tengo que medirme. Voy a tener que decir las cosas de otra forma”, dijo.

Ema Pulido reitera sus disculpas con Tefi y el público

Reiteró que sus comentarios, desde su punto de vista, fueron una broma. Pide disculpas y asegura que cuidará más lo que dice y cómo lo dice. “Yo trato de que (los famosos) respeten más lo que están haciendo, que se entreguen. Así tienen que hacer todos sus trabajos, como actores, cantantes, hasta como influencers. En mi forma más humilde, pido una gran disculpa. Voy a tratar de corregir mi humor negro, pero estoy en contra de la violencia. Todavía me gira la piedra, tengo mis valores bien puestos, y con amor y respeto a mi trabajo”.

Reveló que, si la gente busca que la saquen del programa, lo aceptará. “Quieren que me salga del programa, qué llamen a Lola Cortés. No tengo ningún inconveniente en irme. Desde que me pusieron están con eso. Ella es muy respetable, yo tengo lo mío, cada uno tiene su valor y su forma de ver las cosas”.

Esta declaración de la jueza arroja luz sobre su perspectiva y sus intenciones en el programa, y ofrece una visión más completa de su papel. La controversia generada, seguramente continuará siendo un tema de discusión, pero esta declaración proporciona un contexto importante para entender la posición de Ema.

También podría interesarte: Festival Calavera homenajea a Jenni Rivera, Valentín Elizalde y más leyendas

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 609El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 545Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 603Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more