Espectáculos

Victoria Ruffo se sincera sobre su «divorcio»

Views: 1403

Vicoria Ruffo platicó con Gustavo Adolfo Infante sobre la situación que vive con Omar Fayad: «Estoy con el abogado, jajaja».

Por Josué Olvera.

Esta semana, a través de su canal de YouTube, Álex Kaffie reveló que Victoria Ruffo y Omar Fayad ya iniciaron el trámite de divorcio. «Tengo confirmada esta noticia. Han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad. Han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ya iniciaron el trámite de divorcio».

«Desconozco en qué términos se está dando, pero, seguramente, incluye la pensión alimenticia de sus hijos mellizos. No tendrán que disputarse, es la custodia de ambos, pues ya son mayores de edad, tienen 19 años. También desconozco si se casaron por el régimen de sociedad conyugal, si así lo hicieron, entonces tendrán que dividirse los bienes que hayan adquirido durante su matrimonio», agregó.

Gustavo Adolfo Infante le preguntó directamente a Victoria Ruffo

Ante lo dicho, Gustavo Adolfo Infante se dio la tarea de buscar a la actriz y preguntarle directamente. Y en su programa de YouTube, el periodista narró lo que platicó con ella. «Yo le mandé mensaje, se los voy a leer. Le escribí ‘Vicky, ¿cómo estás? Soy Gustavo Adolfo Infante. Perdón que te moleste con esto, Kaffie publicó que te divorcias de Omar. ¿Es verdad? Sabes que se te quiere y se te respeta. Dime ¿qué digo?'»

«Me respondió ‘¿Quién es Kaffie’, le enseñé y me dijo ‘¿Quién es? ¿Qué hace?'» Gustavo le explicó todo y dijo «Excelente reputación». «Vicky, ¿qué digo, lo desmiento? ¿Hacemos una llamada? Y me dice ‘no puedo llamada, estoy con el abogado jajaja'». Por último, la actriz reiteró que todo está bien. No confirmó ni negó nada directamente. «Gracias, todo bien, saludos a Kaffie».

José Eduardo también habló de la situación

Por otra parte, la periodista, Inés Moreno, compartió la captura de una conversación que tuvo con José Eduardo Derbez, hijo de Victoria. Lo cuestionó sobre el divorcio de la actriz, y reveló que no estaba enterado. «No, pues no tenía idea, pero, pues diario hablo con los dos. Si no me he enterado, supongo que no es verdad, jajaja, o a menos que sea sorpresa. Ya nos enteraremos juntos».

También lee: Aseguran que Victoria Ruffo y Omar Fayad, ¡se divorcian!

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 301Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 356Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 412Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more