EspectáculosSin categoría

Revelan que Cristian Castro sí será papá

Views: 2029

Lorena Meritano confirma la noticia del cuarto embarazo de Cristian Castro, desatando interés y especulación.

La reconocida actriz argentina, Lorena Meritano, ha confirmado una noticia que causó revuelo en el mundo del entretenimiento: el cantante mexicano Cristian Castro será papá por cuarta vez, esta vez con Maite Barra, su exnovia. A finales de septiembre, se esparció la noticia de este embarazo, y la primicia en México se reveló a través del programa de espectáculos «De Primera Mano». Durante una entrevista al periodista argentino Guillermo Barrios, este aseguró tener pruebas de que el famoso cantante será nuevamente padre.

Guillermo Barrios afirmó: «Tengo información de primera fuente. Esta información se está dando en los medios de Argentina». La noticia ha generado un gran interés entre los seguidores del cantante y ha provocado numerosas especulaciones y debates en los medios de comunicación.

Lorena Meritano, quien tiene una estrecha relación con Cristian Castro, compartió detalles adicionales sobre la noticia. Según la actriz, José Alberto Castro, conocido como ‘El Güero’ Castro y tío de Cristian, le informó personalmente que el cantante será padre nuevamente a sus 48 años. Lorena expresó su alegría por la noticia y señaló que el cantante tiene una afinidad especial por las argentinas.

Un anuncio inesperado en el mundo del entretenimiento

La noticia del embarazo de Maite y Cristian ha causado entusiasmo entre los fanáticos del cantante en Argentina, ya que el futuro hijo o hija podría tener la nacionalidad argentina. Lorena Meritano destacó: «Me lo acaba de corroborar su tío, así que no sé mucho, pero me pone muy feliz que hayan escogido traer un niño al mundo, y en mi país».

Cristian Castro ya es padre de tres hijos. Durante su relación con la abogada argentina Valeria Liberman, tuvo a Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Su tercera hija, Rafaela, nació en 2011 durante su relación con Paula Erazo. Según informes de diferentes medios, su relación con su hija menor, Rafaela, es más cercana en comparación con sus dos primeros hijos.

La noticia del cuarto embarazo de Cristian Castro ha desencadenado una mezcla de emociones en el mundo del espectáculo y ha vuelto a colocar al cantante en el centro de la atención mediática. Sus fanáticos y seguidores estarán atentos a los futuros acontecimientos y al nuevo capítulo de su vida como padre.

También podría interesarte: Victoria Ruffo se sincera sobre su «divorcio»

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 688El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 607Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 665Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more