Espectáculos

Sylvia Pasquel desmiente rumores sobre su estado de salud

Views: 1411

Sylvia Pasquel desmintió la información que aseguraba que se encontraba hospitalizada debido a una trombosis, y aclaró cómo se encuentra de salud.

Por Josué Olvera.

El 2 de noviembre, la revista TVNotas dio a conocer que Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia. Esto, tras presentar una supuesta trombosis.

«En TVNotas nos enteramos de que la actriz Sylvia Pasquel habría sido hospitalizada la madrugada del martes pasado de emergencia. A nuestra redacción llegó información de que la actriz había sufrido supuestamente una trombosis. Hasta el momento, el estado de salud de la actriz, según nos dicen, es reservado. Su familia ha estado cerca de ella. No la han dejado sola».

Ante dicha información, la actriz lanzó un comunicado en Instagram, en el que desmiente lo publicado. «A todo mi amado público, amigos y colegas de la prensa. Antes que nada quiero agradecer todo el cariño, preocupación y que siempre estén al pendiente de mí y mi familia. Sé que últimamente se ha especulado mucho acerca de mi salud y de mi ausencia en las redes».

Sylvia Pasquel aclara cómo se encuentra de salud.

Confirmó el grave accidente que tuvo en Turquía. «Sí, efectivamente tuve un accidente físico y grave en el recorrido que realizaba por Europa para celebrar mi cumpleaños y que culminaría en el compromiso familiar que tenía. Este evento fue el principal motivo por el cual no pude asistir a la boda de mi nieta».

Buscaba seguir su atención médica en Acapulco. Lamentablemente, el huracán Otis azotó al puerto y se lo impidió. «Aunque en Turquía me atendieron de la mejor manera, debido a lo delicado de las lesiones, yo necesitaba darle seguimiento a mi salud, pero ya instalada en mi país. Por ello emprendí el regreso específicamente a mi casa de Acapulco, confiada en poder iniciar mi recuperación».

En cuanto pudo, regresó a la CDMX, donde, finalmente, recibió atención especializada. Cuenta que, por petición de los médicos, deberá tomar reposo. «Es de todos sabido los momentos tan difíciles y estresantes que vivimos con el Huracán Otis y fue hasta que regresé a la Ciudad de México que pude atenderme e iniciar los cuidados hospitalarios necesarios. Por prescripción médica estaré en reposo absoluto y con cuidados muy específicos. Es por todo esto que me veré imposibilitada a laborar en las próximas fechas de mis compromisos en el Teatro y proyectos anteriormente pactados».

Le agradeció a todos los fans que le han brindado mensajes de apoyo, y les reiteró que está bien, y con el descanso adecuado, pronto volverá a sus proyectos. «Como aprendizaje me queda que la salud es primero si quiero seguir disfrutando de mi trabajo. Pero para ello, debo estar fuerte y sana. Cuidémonos y cuidemos a los nuestros siempre. Reitero mi total agradecimiento a todo mi público, amigos y colegas que se han preocupado por mí. Estoy bien y estaré mucho mejor».

No te pierdas: Aseguran que hospitalizaron a Sylvia Pasquel de emergencia

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 100Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 211Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 227William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more