Espectáculos

Así fue la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

Views: 913

Este fin de semana, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, finalmente unieron sus vidas por lo religioso, en la Basílica de Guadalupe, y con una gran y lujosa fiesta.

Por Josué Olvera.

A mediados de junio, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio reunieron a familiares, amigos y colegas para celebrar su «fiesta de compromiso». El actor ya le había dado el anillo a su amada, en octubre de 2022, en París, pero quería volver a hacerlo, rodeado de sus seres queridos.

Los novios sorprendieron a todos al revelar que, en realidad, el motivo de la reunión no era su compromiso, sino, su boda civil. Los invitados se convirtieron en testigos de esta gran aventura de amor; en otra parte de la casa, ya los esperaba la juez, quien los unió por la vía legal.

Y el viernes 3 de noviembre, la pareja dio otro gran paso en su relación, y se casaron por la vía religiosa. La ceremonia se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe. Al evento, acudieron familiares, amigos cercanos, entre ellos, varias personalidades del mundo del espectáculo.

«3 / Noviembre / 2023. Y entonces llega EL DÍA MÁS BONITO que puedas vivir. Nos elegimos llenos de amor, de esperanza, llenos de fe y con la bendición de Dios y la Virgen. Esto es solo el comienzo», escribieron los novios en Instagram. Ambos, compartieron algunas fotos de la ceremonia, en las que los vemos muy felices, nerviosos y enamorados.

La novia lució un vestido blanco de diseñado, con toques platados. Además, un gran velo y cola, que la hicieron verse hermosa. Además, portó accesorios plateados, como aretes, pulseras y una tiara de princesa. El novio llevó un elegante smoking negro, que coronó con un corbatín negro, y una flor blanca.

Cinthia compartió fotos de su preparación:

La fiesta se llevó a cabo en el Casino Español de México, en el Centro Histórico de la CDMX. Fue una elegante boda, donde los novios y sus invitados disfrutaron al máximo.

No te pierdas: Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casan por el civil

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 561El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 509Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 567Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more