Espectáculos

Celia Lora desmiente relación con Lizbeth Rodríguez

Views: 832

Celia Lora reveló que no es pareja de Lizbeth Rodríguez, tal y como lo declaró la influencer: «No ando con nadie, llevo muchos años soltera».

Por Josué Olvera.

A través de un video en las redes sociales, Celia Lora desmintió tener una relación cono la influencer Lizbeth Rodríguez. «No puedo creer que voy a hacer este video, pero bueno, es necesario porque ya vi que parece que se adelantó el Día de los Inocentes, se los adelantaron. Se me hace increíble que todo lo que dicen de mí se lo crean automáticamente, sin preguntarme. Este video es para decir que yo no ando con nadie, con absolutamente nadie. Cuando en serio ando con alguien ni por aquí se imaginan, pero yo no tengo que publicar mi vida, ¿para qué? ¿A quién le importa?»

Reiteró que lo que dijo la influencer sobre ellas, solo era una broma, que se salió de control. «Este chistecito de Lizbeth yo creo que ya llegó muy lejos porque ya lo vi en todos lados, aunque yo ni estoy en el país. La verdad tenía que decir que no, no es cierto. No sé por qué trascendió tanto, por qué se la creyeron».

Destacó que su relación es amistosa y laboral. «La conozco hace casi cuatro años, yo hice fotos con ella, ella es mi amiga, la quiero mucho. Fotos y videos hemos hecho dos veces. He trabajado con ella y con mil otras chavas, no sé ya cuánto tiempo llevo haciendo fotos y nunca habían dicho que yo anduviera con alguien de ellas. No crean todo lo que leen, todo lo que dicen, de mí ni de nadie».

Aseguró que a ella le encanta la soledad, y le huye a cualquier relación. «Yo no ando con nadie, soy una persona muy feliz, soltera, mi plan es morirme soltera, la paz mental me fascina, me encanta estar sola, viajar, sola y estar sola. Así me gusta, estar tranquila. Se me hace increíble que me inventen cosas así. Mejor aprovechen sus notas en apoyar a Acapulco, algo útil. Este chiste trascendió mucho, no lo puedo creer».

Pide a los medios que le pregunten sobre cualquier tema en el que la involucren, antes de publicarlo. Esto, aunque ya no se considera parte del mundo de la farándula. «Siempre consúltenme, no me gusta estar en chismes ni en nada. Ya no tengo nada que ver nada con el medio, no me gusta que me anden etiquetando de todo. Yo ya no hago programas, ya no quiero hacer nada, mi vida es otra. Mi onda no es estar en las revististas, me da pena, no es mi onda. Repito: no ando con nadie, llevo muchos años soltera, no quiero andar con nadie, no es mi plan, no me gusta».

No te pierdas: Sylvia Pasquel desmiente rumores sobre su estado de salud

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 645El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 572Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 630Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more