La ausencia de Denisse Guerrero vocalista de «Belanova», se debió a cuestiones de salud, re aparece en redes y cuenta cómo lo vivió.
Dennise Guerrero deja atrás las controversias tras la pausa del grupo “Belanova”, asegurando que no se debió por peleas con sus compañeros Edgar Huerta y Ricardo Arreola.
En una entrevista reciente, Denisse compartió que en un inicio la pausa del grupo sería por un par de meses y esto se debía a una crisis existencial, la cual la llevó a cuestionarse muchas cosas que estaba viviendo en ese momento, llegando a pensar que nada tenía sentido.

Por: Anayeli Moreno Paz
Un tumor cambió el rumbo de la historia de Denisse
Ahora la cantante cuenta con 43 años y ha compartido lo fuerte que fue el recibir el diagnóstico de tener un tumor, el cual tenía altas probabilidades de ser cancerígeno.
El médico le informó que el tumor pesó casi dos kilos y que había cincuenta por ciento de probabilidad de que fuera cancerígeno, en ese momento lo que ella pudo pensar fue que era muy joven para morir y que de verdad la vida valía la pena. No quiso entrar tanto en detalles sobre este tema, que sin duda fue una de sus etapas más difíciles por las que ha pasado.
Ahora tras dar a conocer esto, el grupo «Belanova» se prepara para volver a pisar los escenarios, agradeciendo que el público siempre ha estado para ellos y que no los han olvidado.
Pronto tendremos noticias para sus próximas presentaciones, y se le de la bienvenida que merece y todos poder corear temas como “Rosa Pastel”, “Niño”, “Baila mi corazón”, “No me voy a morir”, entre otras canciones que fueron parte de toda una generación.
No te pierdas: ¿Denisse Guerrero si es hija de ‘La India María’?