Internacional

Fallece Taraja Ramsess, doble de acción de Marvel

Views: 862

Taraja Ramsess, doble de acción estadounidense, quien participó en películas como ‘Avengers’ y ‘Black Panther’, perdió la vida, junto a tres de sus hijos, en un trágico accidente.

El pasado 31 de octubre, el doble de acción, Taraja Ramsess, perdió la vida, junto a dos de sus hijas, en un trágico accidente ocurrido en una carretera de EU. Al girar hacia una rampa de salida, el vehículo del actor se impactó contra un camión de remolque que se había averiado en el carril izquierdo. Aún se realizan investigaciones en torno a lo ocurrido.

Taraja viajaba con sus cinco hijos; al momento del impacto, fallecieron Sundari, de 13 años, y Fujibo, de dos meses. Su hijo, Kisasi, fue herido gravemente, y llevado al hospital, donde, tristemente, también perdió la vida.

Madre de Taraja lo despide

Akili Ramsess, madre de Taraja, confirmó la noticia en redes, despidiéndose de su hijo y sus nietos. «Mi hermoso, cariñoso y talentoso hijo Taraja, junto con dos de mis nietos, murieron la noche anterior en un horrible accidente de tráfico. Mi nieto, su hijo de 10 años, Kisasi, está conectado a soporte vital. Dos de mis nietas sobrevivieron. Shazia, de 3 años, todavía está hospitalizada, pero se está recuperando con heridas leves».

Destacó el gran talento del actor. «Todos los que lo conocieron y conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos. Gracias a tantos que ya se han acercado con amables palabras y oraciones».

El 4 de noviembre, anunció el fallecimiento de su nieto. «Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a las hermanas Sundari y Fujibo en su viaje. Que Dios bendiga todas sus almas. Los extrañaremos a todos». 

¡Descansen en paz!

No te pierdas: Fallece Tyler Christopher

Related posts
Internacional

Niurka Critica a Juan Osorio por Mantener a Irina Baeva en "Aventurera": "Caprichoso, Arrogante y Soberbio"

Views: 360Niurka critica duramente a Juan Osorio por mantener a Irina Baeva en «Aventurera». La vedette…
Read more
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 3485Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 3247Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more